Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Richard Gere y Alejandra Silva se unen a Fundación Aladina para ayudar a niños hospitalizados en el Hospital Niño Jesús

Richard Gere y Alejandra Silva ofrecerán, el próximo 30 de mayo, una rueda de prensa por un nuevo proyecto de la Fundación Aladina para reformar la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Infantil Niño Jesús de Madrid.
Alejandra Silva es la madrina del proyecto y, junto a Richard Gere, formará parte de la campaña 'Un achuchón por la UCI infantil del H. Niño Jesús' con la que se pretende recaudar fondos para la obra del centro. La reestructuración del edificio costará 1.300.000 euros, financiado por la Fundación Aladina y concluirá en 2016, según la organización.
Con esta reforma se pretende mejorar la tecnología del centro, aumentar la luz natural y la comodidad para las familias. Actualmente, según la propia fundación, la UCI del hospital atiende a más de 800 niños enfermos que llegan de todas las partes de España.