Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El profesor de inglés Richard Vaughan llevará sus composiciones al Auditorio Nacional

El profesor de inglés Richard Vaughan ofrecerá el próximo viernes 22 de enero un concierto bajo el nombre 'Revelación II", a las 19.30 horas, en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional de Madrid, en el que se interpretarán algunas de sus composiciones musicales.
Tras un primer concierto 'Revelación' en el Teatro Monumental en mayo de 2014, Richard Vaughan presentará al público 22 piezas de estilo variado, que evocan desde la música clásica del romanticismo hasta las grandes bandas sonoras de la historia del cine.
Vaughan ha reconocido que en sus piezas hay influencia del rock sinfónico y de la música New Age, especialmente de un curioso compositor griego-americano, Yanni Chryssomallis, del que se declara admirador.
"Por segunda vez me atrevo a mostrar en público una orquestación de muchas de las piezas musicales que he compuesto a lo largo de los años. Desde la matriz de mi madre, quien tocaba a diario piezas clásicas en el piano para aligerar sus nueve meses de embarazo, hasta hoy mismo, la música ocupa un lugar presente e insistente en mi interior", ha señalado Vaughan.
Previamente, ese mismo día el compositor y director de orquesta Javier Jacinto, dirigirá a los 60 profesionales que forman la Madrid Orchestra Project. Las entradas se pueden adquirir en la web 'www.entradasinaem.es' y a través de 'www.vaughanmusic.com', con un precio de 15 y 20 euros.