Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Richie Sambora confirma su ausencia en el tour Bon Jovi 2017

Richie Sambora no se unirá a la gira que prepara su grupo para el año que viene, su elección es pasar todo el tiempo que pueda junto a su hija Ava, según confirmó una fuente a la revista People.
"El calendario de Richie está ahora más ocupado que nunca, mucho de ese tiempo estará con su familia y con aquellos a los que realmente quiere", dijo el informador. Se trata del mismo motivo que le llevó a abandonar la banda de rock en 2013. "El quiere pasar más tiempo de calidad junto a Ava", la hija que tiene en común con la actriz Heather Locklear, que con 18 años se encuentra en estos momentos en la universidad.
Sin embargo, el legendario guitarrista no ha abandonado su pasión por la música. Acaba de grabar un disco con su novia, Orianthi Panagaris, en Vancouver. "Ellos son muy felices juntos. Tienen mucho en común. Aman tocar la guitarra, la composición y la producción de canciones y, por supuesto, actuar. Es su pasión", añadió la fuente.
Sambora se encuentra volcado en la banda RSO, creada junto a su pareja, y prepara su regreso a los escenarios este verano en Brasil. Además, tiene previsto una minigira en octubre con Bad Company's Swan Song por siete ciudades de Reino Unido.