Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rick Parfitt de Status Quo, en cuidados intensivos tras sufrir un infarto

El músico británico Rick Parfitt (Surrey, 1948) está hospitalizado en estado crítico después de haber sufrido un infarto tras un concierto con su banda Status Quo en la noche de este pasado miércoles en Antalya (Turquía).
Parfitt fue tratado en su hotel antes de ser trasladado al hospital privado de Anadolu, donde está ingresado en la unidad de cuidados intensivos.
"Está siendo tratado y aunque su estado es grave, todavía pide su taza de té con dos azucarillos y edulcorante", dice el comunicado del grupo recogido por Europa Press.
El mánager del grupo añade que no habrá más comentarios al respecto hasta la siguiente ronda de pruebas médicas que se harán durante los próximos días. "Pedimos respeto a la privacidad de la familia en estos momentos difíciles", concluye.
Parfitt es guitarrista rítmico y vocalista de Status Quo desde su entrada en 1967 hasta el día de hoy. Además es uno de los principales escritores del grupo, y junto a Francis Rossi, son los únicos miembros que han participado en todas las grabaciones de estudio.