Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ricky Martin amplía su gira española con conciertos en Málaga, Madrid y Mérida

Ricky Martin regresa para reencontrarse con el público europeo con su One World Tour, que pasará por el Auditorio Municipal Cortijo de Torres (Málaga, 8 de septiembre), Palacio Vistalegre (Madrid, 16 de septiembre) y Mérida (18 de septiembre).
Estas fechas anunciadas este martes por la promotora Doctor Music se suman a las ya conocidas que tendrán lugar en el Anexo del Estadio Gran Canaria Arena (9 de septiembre) y el Estadio Antonio Domínguez de Los Cristianos en Arona (Tenerife, 10 de septiembre).
Las entradas para los conciertos de Málaga y Madrid se podrán adquirir a partir de las 10:00h del Viernes 24 de Junio, a través de elcorteingles.es/entradas y tiendas El Corte Inglés.
El precio de las entradas para Málaga será de 38 Euros para Grada General, 60 Euros para Pista y 75 Euros para Front Stage Pista. El precio de las entradas para Madrid será de 38 Euros para Grada General, 57 Euros para Pista y 75 Euros también para Front Stage Pista (gastos de distribución no incluidos).
Las entradas para el concierto de Mérida se podrán adquirir a partir de las 10:00 horas del Martes 28 de Junio en los mismos puntos de venta. Próximamente se darán todos los detalles de este show.