Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Ricky Martin tuvo un amante bandido?

Desde que Ricky Martin salió del armario y reconoció su homosexualidad públicamente no dejan de lloverle novios. La Red se ha hecho eco de los rumores que lanzó una ex empleada del cantante puertorriqueño que lo vinculó sentimentalmente con Miguel Bosé.
Ricky tiene 'corazón de condominio', y por su apartamento desfilaban "chicos guapísimos". Es lo que ha dicho Consuelo Castañeda, de 61 años, a la revista TvyNovelas, sobre la vida amorosa del cantante.
La señora, al parecer, muy bien informada, dijo que en la lista de romances del intérprete de 'Un pasito alante María', también se encuentra el español Miguel Bosé.
Castañeda hizo reveladoras declaraciones, explicando que "como el señor Ricky Martin ya salió del armario, ahora puedo hablar de lo que quieran, por que ya no hay nada que esconder".
A la pregunta sobre sí había conocido a los novios de Ricky, la señora dijo: "Sí, y eran chicos muy guapos, un argentino llamado Donovan y otros más, aunque algunos eran sólo de una noche".
Y sobre los famosos mencionó un nombre: "Miguel Bosé, quien también era intimo amigo de Rebeca de Alba; ellos salieron entre finales de 1989 y 1990, casi el año, pero Ricky se hartó porque lo veía muy poco".