Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ricky Martin se 'tatúa' su nueva condición sexual

"Se dueño de ti" o "Cambia de vida". Son algunas de las frases que el cantante Riky Martin se 'tatúa' en un vídeo, colgado en Youtube, tras declarar su nueva condición sexual. El cantante asegura que lo hace como otro paso más en su nueva vida como gay. Desde su publicación el vídeo acumula millones de visitas.
La idea surgió del propio cantante. Crean un vídeo para expresar sus sentimientos más íntimos. Tras publicar su homosexualidad, Ricky Martin ha querido grabar unas escenas donde se pueden leer frases 'tatuadas' en su cuerpo.
Martín publicó el vídeo, de 2:10 minutos, en su cuenta de Twitter y no tardó en acumular millones de visitas en Youtube.
El cantante, que ya se había declarado bisexual, expresó a finales de marzo su condición de gay: "Ha sido un proceso muy intenso, angustiante y doloroso pero también liberador. Les juro que cada palabra que están leyendo aquí nace de amor, purificación, fortaleza, aceptación y desprendimiento. Que escribir estas líneas es el acercamiento a mi paz interna, parte vital de mi evolución".