Copa Confederaciones

Riera: "No da ningún miedo ser el sustituto de Iniesta"

Albert Riera , centrocampista internacional español del Liverpool, aseguró que no siente "presión alguna" ni le "da ningún miedo ser el sustituto de Andrés Iniesta", si es el elegido por Vicente Del Bosque para el debut del domingo, ante Nueva Zelanda, en la Copa de las Confederaciones.
Riera puede jugar de inicio ante Nueva Zelanda. Foto: archivo

"No da presión ninguna ni miedo ser el sustituto de Iniesta. Estamos para disfrutar. En el fútbol, nos gusta que haya competencia, es lo que nos ayuda a mejorar y a estar concentrado en todo momento de que cada vez lo tienes que hacer mejor. Tener a uno de los mejores del mundo en mi sitio hace que tenga que estar siempre a muy buen nivel si quiero estar en la selección", dijo.

Antes del inicio de la Copa Confederaciones, Riera destacó el buen ambiente que se respira en la concentración de la 'roja' y las ganas que tienen todos los internacionales de que la competición eche a rodar.

"Siempre que estás en la selección, el principal objetivo es sumar, ayudar lo máximo que se pueda. Sabemos que los puestos están carísimos, que hay una grandísima selección, por lo que es un orgullo tener minutos para poder demostrar que puedo aportar cosas. Todos quieren jugar en un equipo marcado por el buen ambiente. Es lo que nos da títulos y permite que la selección siga cosechando récords".

" No hay agobio por debutar, pero sí ganas. Se ve en los entrenamientos que disfrutamos entrenando, lo pasamos bien, y queremos empezar a jugar. Llevamos ya una semana concentrados y esperamos que empiece la competición con ganas de llegar a la final", añadió.

ESPECIAL: COPA CONFEDERACIONES

Grito de guerra de apoyo a la selección


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Miss hace 'historia'

Participa en Miss Australia en silla de ruedas.

Imagen que gusta

Miley Cyrus enternece las redes con esta imagen

Bebé ingresado grave en Santander

Un bebé de 45 días ha sido ingresado este viernes en estado grave en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla y sus padres han sido detenidos, a la espera de dilucidar si las heridas son consecuencia de un accidente o de malos tratos. Los dos detenidos ya han pasado a disposición judicial.

Susto en Perú

Un autobús es arrastrado cuando cruzaba un río

Magia del carnaval

La magia del Carnaval conquista Brasil

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad