Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Riera: "No da ningún miedo ser el sustituto de Iniesta"

Riera puede jugar de inicio ante Nueva Zelanda. Foto: archivotelecinco.es
Albert Riera , centrocampista internacional español del Liverpool, aseguró que no siente "presión alguna" ni le "da ningún miedo ser el sustituto de Andrés Iniesta", si es el elegido por Vicente Del Bosque para el debut del domingo, ante Nueva Zelanda, en la Copa de las Confederaciones.
"No da presión ninguna ni miedo ser el sustituto de Iniesta. Estamos para disfrutar. En el fútbol, nos gusta que haya competencia, es lo que nos ayuda a mejorar y a estar concentrado en todo momento de que cada vez lo tienes que hacer mejor. Tener a uno de los mejores del mundo en mi sitio hace que tenga que estar siempre a muy buen nivel si quiero estar en la selección", dijo.
Antes del inicio de la Copa Confederaciones, Riera destacó el buen ambiente que se respira en la concentración de la 'roja' y las ganas que tienen todos los internacionales de que la competición eche a rodar.
"Siempre que estás en la selección, el principal objetivo es sumar, ayudar lo máximo que se pueda. Sabemos que los puestos están carísimos, que hay una grandísima selección, por lo que es un orgullo tener minutos para poder demostrar que puedo aportar cosas. Todos quieren jugar en un equipo marcado por el buen ambiente. Es lo que nos da títulos y permite que la selección siga cosechando récords".
"No hay agobio por debutar, pero sí ganas. Se ve en los entrenamientos que disfrutamos entrenando, lo pasamos bien, y queremos empezar a jugar. Llevamos ya una semana concentrados y esperamos que empiece la competición con ganas de llegar a la final", añadió.