Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rihanna y Chris Brown se separan

Rihanna ha decidido romper con su novio Chris Brown, acusado de pegarle una paliza en febrero pasado. Foto archivotelecinco.es
La familia la rechazó, la famosa presentadora Oprah Winfrey le recomendó cogerse un poco de tiempo para reflexionar sobre su vida. Ahora, Rihanna ha decidido poner tierra de por medio entre ella y su novio, Chris Brown, acusado de pegarle una paliza que saltó a los medios el pasado febrero.
El fin de la relación más controvertida de lo que va de 2009 ha sido publicada en el 'site' de estrellas y espectáculos entertainmentwise.com.
Fuentes cercanas a Rihanna aseguran que la cantante decidió romper su relación con Chris Brown por su salud y la tranquilidad de sus familiares y amigos.
El escándalo de maltrato sufrido por la cantante a manos de su novio provocó una reacción en cadena, que fue desde el desapruebo de sus familiares por haber reiniciado el romance pocas semanas después de la paliza que le pegó Brown.
Hasta la famosa presentadora Oprah Winfrey opinó que Rihanna haría bien en distanciarse algo de Brown para pensar en su relación.
Ahora Rihanna, parece haber hecho caso a los consejos. Ella finalmente ha recuperado su fuerza y se ha alejado de él", aseguró una fuente al tabloide británico 'Daily Star'.
La cantante está viviendo sola en una apartamento en Nueva York, mientras Chris Brown lo hace en la ciudad de Los Angeles.
La prensa ahora se pregunta si será una estrategia de cara a la opinión pública, pocos días antes del juicio de Brown. El rapero debe presentarse en la corte el próximo lunes 6 de abril, donde se decidirá su veredicto con respecto a los cargos de violencia que enfrenta.ZA