Rihanna y Chris Brown se separan

La cantante está viviendo sola en Nueva York y Brown en Los Angeles

La familia la rechazó, la famosa presentadora Oprah Winfrey le recomendó cogerse un poco de tiempo para reflexionar sobre su vida. Ahora, Rihanna ha decidido poner tierra de por medio entre ella y su novio, Chris Brown, acusado de pegarle una paliza que saltó a los medios el pasado febrero.
Rihanna ha decidido romper con su novio Chris Brown, acusado de pegarle una paliza en febrero pasado. Foto archivo

El fin de la relación más controvertida de lo que va de 2009 ha sido publicada en el 'site' de estrellas y espectáculos entertainmentwise.com.

Fuentes cercanas a Rihanna aseguran que la cantante decidió romper su relación con Chris Brown por su salud y la tranquilidad de sus familiares y amigos.

El escándalo de maltrato sufrido por la cantante a manos de su novio provocó una reacción en cadena, que fue desde el desapruebo de sus familiares por haber reiniciado el romance pocas semanas después de la paliza que le pegó Brown.

Hasta la famosa presentadora Oprah Winfrey opinó que Rihanna haría bien en distanciarse algo de Brown para pensar en su relación.

Ahora Rihanna, parece haber hecho caso a los consejos. Ella finalmente ha recuperado su fuerza y se ha alejado de él", aseguró una fuente al tabloide británico 'Daily Star'.

La cantante está viviendo sola en una apartamento en Nueva York, mientras Chris Brown lo hace en la ciudad de Los Angeles.

La prensa ahora se pregunta si será una estrategia de cara a la opinión pública, pocos días antes del juicio de Brown. El rapero debe presentarse en la corte el próximo lunes 6 de abril, donde se decidirá su veredicto con respecto a los cargos de violencia que enfrenta. ZA

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Los peligros de comer sushi

Una moda gastronómica que cada vez llega a más lugares en el mundo puede convertirse en un peligro para la salud y el medio ambiente. Comer sushi está considerado con un alimento sano y equilibrado pero nada es lo que parece y el popular plato japonés, puede causar muchos problemas.

Mata a sus padres

Detenido un joven por ofrecer dinero a un amigo para asesinar a sus padres

Vende a su bebé

Intenta vender a su bebé por 11.000 euros para comprar un coche nuevo

Cospedal pide perdón

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha pedido perdón en nombre del Estado durante la comisión del Yak en el Congreso de los Diputados a los familiares de los 62 militares muertos en aquel accidente, durante su comparecencia. Estas palabras que llegan casi 14 años después de la tragedia.

Violencia de género

Detenido un hombre en Huércal de Almería por asesinar a su expareja

Cuenta atrás

Cinco dias para que Donald Trump sea presidente de EEUU

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad