Rihanna y Chris Brown se separan

La cantante está viviendo sola en Nueva York y Brown en Los Angeles

La familia la rechazó, la famosa presentadora Oprah Winfrey le recomendó cogerse un poco de tiempo para reflexionar sobre su vida. Ahora, Rihanna ha decidido poner tierra de por medio entre ella y su novio, Chris Brown, acusado de pegarle una paliza que saltó a los medios el pasado febrero.
Rihanna ha decidido romper con su novio Chris Brown, acusado de pegarle una paliza en febrero pasado. Foto archivo

El fin de la relación más controvertida de lo que va de 2009 ha sido publicada en el 'site' de estrellas y espectáculos entertainmentwise.com.

Fuentes cercanas a Rihanna aseguran que la cantante decidió romper su relación con Chris Brown por su salud y la tranquilidad de sus familiares y amigos.

El escándalo de maltrato sufrido por la cantante a manos de su novio provocó una reacción en cadena, que fue desde el desapruebo de sus familiares por haber reiniciado el romance pocas semanas después de la paliza que le pegó Brown.

Hasta la famosa presentadora Oprah Winfrey opinó que Rihanna haría bien en distanciarse algo de Brown para pensar en su relación.

Ahora Rihanna, parece haber hecho caso a los consejos. Ella finalmente ha recuperado su fuerza y se ha alejado de él", aseguró una fuente al tabloide británico 'Daily Star'.

La cantante está viviendo sola en una apartamento en Nueva York, mientras Chris Brown lo hace en la ciudad de Los Angeles.

La prensa ahora se pregunta si será una estrategia de cara a la opinión pública, pocos días antes del juicio de Brown. El rapero debe presentarse en la corte el próximo lunes 6 de abril, donde se decidirá su veredicto con respecto a los cargos de violencia que enfrenta. ZA

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Queman a una niña al no dejarse violar

Una niña de 10 años se encuentra en estado crítico después de que un grupo de hombres la prendieran fuego y la arrojaran a un pozo por resistirse a su violación en la localidad india de Jharkhand, según informa el diario 'The Hindustan Times', citando a fuentes policiales.

Gusta que lloren

La última moda en Instagram: ver a los actores sufriendo

Dormir a un perro

El adorable caniche que se queda dormido mientras su dueña le canta

Les retiran la patria potestad

El juez que investiga la estafa del caso Nadia ha decretado prisión provisional sin fianza para Fernando Blanco, el padre de Nadia, y dejaba en libertad con cargos a la madre. A ambos les ha sido retirada la patria potestad, y se les imputa un presunto delito de estafa, al desviar al menos 600.000 de los 918.000 euros recaudados.

Vistalegre II

Luchas internas en Podemos antes de Vistalegre II

Foto de familia

Obama rompe su tradición y utiliza una foto de familia para felicitar la Navidad

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad