Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rihanna se refugia en Hawaii tras la aparición de sus desnudos en Internet

Rihanna está tan avergonzada de las fotografías que circulan por Internet, donde aparece desnuda haciéndose fotos frente a un espejo, que ha huido de Hollywood y se ha refugiado en Hawaii.
Según un amigo de la cantante, "se ha ido para recuperarse después de unos meses terribles. No tiene ni idea de cómo se han dado a conocer esas fotos pero está dispuesta a descubrirlo". Una de las fotos muestra a un hombre, supuestamente su ex novio Chris Brown, sentado en la habitación del hotel con un par de medias rosas en su cabeza.
Aunque a la chica no se le ve la cara en las imágenes, el parecido físico con la cantante es muy notable. La compañía de Rihanna, Island Def Jam, ha insistido en que las fotos "violan los derechos de la artista", pero sus abogados no han negado que las fotos sean auténticas.
El rapero Chris Brown, abandonado por Rihanna tras la paliza que supuestamente le dio, ha aclarado que él no tiene nada que ver con estas fotos bastante íntimas.
Rihanna está grabando su nuevo álbum en Hawaii. Según un amigo, "está grabando su nuevo disco y quiere encerrarse en el estudio lejos del mundo durante unos días".
La cantante siempre ha insistido en que nunca aceptaría ser fotografiada desnuda: "Mi madre me mataría si poso desnuda", ha señalado en ocasiones.