Rihanna se refugia en Hawaii tras la aparición de sus desnudos en Internet

Alejada del mundo y centrada en la grabación de su nuevo álbum

Rihanna está tan avergonzada de las fotografías que circulan por Internet, donde aparece desnuda haciéndose fotos frente a un espejo, que ha huido de Hollywood y se ha refugiado en Hawaii.

Según un amigo de la cantante, "se ha ido para recuperarse después de unos meses terribles. No tiene ni idea de cómo se han dado a conocer esas fotos pero está dispuesta a descubrirlo". Una de las fotos muestra a un hombre, supuestamente su ex novio Chris Brown, sentado en la habitación del hotel con un par de medias rosas en su cabeza.

Aunque a la chica no se le ve la cara en las imágenes, el parecido físico con la cantante es muy notable. La compañía de Rihanna, Island Def Jam, ha insistido en que las fotos "violan los derechos de la artista", pero sus abogados no han negado que las fotos sean auténticas.

El rapero Chris Brown, abandonado por Rihanna tras la paliza que supuestamente le dio, ha aclarado que él no tiene nada que ver con estas fotos bastante íntimas.

Rihanna está grabando su nuevo álbum en Hawaii. Según un amigo, "está grabando su nuevo disco y quiere encerrarse en el estudio lejos del mundo durante unos días".

La cantante siempre ha insistido en que nunca aceptaría ser fotografiada desnuda: "Mi madre me mataría si poso desnuda", ha señalado en ocasiones.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Encuentra a su hermano por Twitter

Silvia Falcón, una onubense de 22 años de Mazagón (Huelva), ha encontrado a su hermano a través de las redes sociales después de una década buscándolo, tras lanzar un aviso en Twitter que recibió más de 7.000 interacciones que intentaban darle pistas acerca del paradero de su hermano, fruto de una anterior relación de su padre.

Ayuda desconocida

Pierde su billete de tren y un desconocido le compra otro de 180 euros

Hombre equivocado

La Policía usa una 'táser' contra su asesor racial al confundirle con un prófugo

Hallan vida bajo la nieve en Italia

Al menos seis personas, entre ellas dos niños, han sido encontradas con vida en el hotel Rigopiano, en el centro de Italia, sepultado por una avalancha de nieve en la madrugada del jueves. El alud golpeó de lleno el edificio desplazando la estructura dejando atrapadas en su interior a una treintena de personas, entre turistas y empleados.

Cómo se darán

La banca devolverá las cláusulas suelo en efectivo o mediante la novación

Extraditado

México extradita a El Chapo a EEUU para que sea juzgado en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad