Rihanna y Justin Timberlake, pillados juntos a la salida de un hotel

El cantante rompió recientemente su relación con Jessica Biel

Fueron juntos a la fiesta de los premios MTV

La estrecha amistad de Rihanna y Justin Timberlake alentó los rumores de que había entre ellos algo más que amistad. Tras las especulaciones llegó la separación del cantante de su novia Jessica Biel y para completar 'Star Magazine' publica que Rihanna y el músico han sido vistos a la salida de un hotel.  El titular que escogieron lo dice todo: ¡Están!

'Star' ha publicado su propia versión de los hechos: explican que la verdadera razón por la que Justin y Jessica decidieron poner punto final a su romance fue porque el cantante y productor musical está saliendo con Rihanna.

El ex novio de Britney Spears habría puesto sus ojos en Rihanna desde hace varios meses, mientras trabajaban juntos en el próximo álbum de la espectacular mulata.

La supuesta nueva pareja se habría ido a un hotel luego de la fiesta por la entrega de los premios MTV Video Music Awards, donde fueron vistos.

"Ellos trataron de mantenerlo en secreto, pero Jessica se enteró hace unos días y no dudó en dar a conocer la información sobre la nueva relación de Justin", aseguró una fuente a la revista estadounidense.

Rihanna y Justin hablan por teléfono y se mandan mensajes de texto desde esa premiación, que se llevó a cabo el 13 de septiembre en Nueva York, aunque ninguno de los dos ha oficializado el romance.

La publicación, cita una conversación telefónica entre ambos, en la que la cantante de Barbados le habría preguntado a Timberlake si seguía con Jessica, a lo que él respondió que las cosas no andaban bien entre ellos.

Timberlake cortó la relación con Biel hace varios días por teléfono, según 'US Weekly'. La publicación citó una fuente cercana al "círculo de amigos" de la pareja.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Acusado de violar y asesinar a Yuliana

El crimen ha conmocionado Colombia, una niña de familia pobre víctima de un joven de familia rica, y la policía ha tenido que extremar la protección sobre el presunto asesino, ante el intento de linchamiento de decenas de personas. El joven arquitecto ha declarado y la jueza ha decretado prisión preventiva para el acusado.

Adicto con 13 años

Jamie pide ayuda para dejar su adicción al Spice con tan sólo 13 años

Nuevo desafío

Insta a utilizar productos alimenticios como cosméticos

Futbolistas denunciados por el fisco

Los cinco futbolistas investigados por la presunta comisión de un delito de fraude fiscal son Xabi Alonso, Angel Di María, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrão y Radamel Falcao, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Fuentes fiscales precisan, no obstante, que entre los investigados no se encuentra el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que, según las informaciones, habría desviado 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas.

Sin supervivientes

Confirman la muerte de las 48 personas que viajaban en el avión de Pakistán

Renzi, dimite

Renzi presenta su dimisión como primer ministro italiano

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad