Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rihanna y Justin Timberlake, pillados juntos a la salida de un hotel

La estrecha amistad de Rihanna y Justin Timberlake alentó los rumores de que había entre ellos algo más que amistad. Tras las especulaciones llegó la separación del cantante de su novia Jessica Biel y para completar 'Star Magazine' publica que Rihanna y el músico han sido vistos a la salida de un hotel.  El titular que escogieron lo dice todo: ¡Están!
'Star' ha publicado su propia versión de los hechos: explican que la verdadera razón por la que Justin y Jessica decidieron poner punto final a su romance fue porque el cantante y productor musical está saliendo con Rihanna.
El ex novio de Britney Spears habría puesto sus ojos en Rihanna desde hace varios meses, mientras trabajaban juntos en el próximo álbum de la espectacular mulata.
La supuesta nueva pareja se habría ido a un hotel luego de la fiesta por la entrega de los premios MTV Video Music Awards, donde fueron vistos.
"Ellos trataron de mantenerlo en secreto, pero Jessica se enteró hace unos días y no dudó en dar a conocer la información sobre la nueva relación de Justin", aseguró una fuente a la revista estadounidense.
Rihanna y Justin hablan por teléfono y se mandan mensajes de texto desde esa premiación, que se llevó a cabo el 13 de septiembre en Nueva York, aunque ninguno de los dos ha oficializado el romance.
La publicación, cita una conversación telefónica entre ambos, en la que la cantante de Barbados le habría preguntado a Timberlake si seguía con Jessica, a lo que él respondió que las cosas no andaban bien entre ellos.
Timberlake cortó la relación con Biel hace varios días por teléfono, según 'US Weekly'. La publicación citó una fuente cercana al "círculo de amigos" de la pareja.