Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rihanna ¿cómo una cabra?

 
La cantante del famoso tema "Umbrella" ha vuelto a dar la nota en su última aparición pública con un peinado que se asemeja a la cornamenta de una cabra. Lo lució a la salida de un estudio de grabación en Nueva York y toda la prensa se ha hecho eco de ello.
La web 'TMZ' compara el corte de pelo de Rihanna (gran flequillo en color dorado y más corto por la nuca), engominado hacia atrás, con la cornamenta de una cabra del mercado de Gaza antes de que la sacrifiquen.
Sus peinados en los últimos tiempos han sido muy comentados, y es que ha pasado por todos los estilos: largo, liso, rizado, media melena, un lado más corto, a lo garçon, con mechas, con tinte negro, con ondas, con y sin flequillo...
Sea como fuere, la intérprete de 'Umbrella' no tiene miedo de experimentar, y  ratifica con cada aparición pública su estilo atrevido a la hora de vestir y elegir sus peinados. Lejos ha quedado la cantante de aspecto dulce y adolescente que conocimos cuando empezó su carrera de artista. RGM.