Rihanna confiesa su afición a andar desnuda

Por esa razón el hombre que limpia la piscina de su casa la ha visto sin ropas

Otra de Rihanna y la desnudez. La cantante ha asegurado que le gusta andar sin ropas por casa, por eso es que el chico que limpia la piscina de su casa en Los Angeles la ha visto en cueros. La intérprete de 'Umbrella' dijo que a veces olvida que él está por los alrededores y se pasea en pelotas, según lo que publica el tabloide . 'The Sun'
Rihanna ha confesado su afición a andar sin ropas por su casa.

Y además...

A Rihanna, que la ha visto desnuda la mitad del planeta, después de que fotos en poses bastante comprometidas fueran colgadas en la Red, confirmó los rumores de que la habían visto en su casa sin ropas.

 "¡Dios Mío! Son ciertos los rumores... él va una vez a la semana. No tengo idea de qué día es, así que nunca lo recuerdo y sólo caminó en mi casa", explicó.

"Nunca estoy en Los Ángeles así que cuando vengo no estoy pensando "hay un chico que limpia la piscina que vendrá a casa". Entro, voy a la nevera cojo una botella de agua de coco y cuando miro a mi alrededor me quedo helada", señaló Rihanna.

Hace unos pocos días, la cantante defendió hacerse fotografías desnudas y alentó a todas las mujeres para que lo hicieran. "toda mujer debería hacerse fotos desnuda. ¡En cinco años, mi cuerpo no será como este!", afirmó.

Después de la agresión sufrida por su novio Chris Brown a principios de este año estuvo alejada un tiempo de los escenarios, aunque hace algunas semanas, Rihanna ha presentado un nuevo álbum.

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Los peligros de comer sushi

Una moda gastronómica que cada vez llega a más lugares en el mundo puede convertirse en un peligro para la salud y el medio ambiente. Comer sushi está considerado con un alimento sano y equilibrado pero nada es lo que parece y el popular plato japonés, puede causar muchos problemas.

Mata a sus padres

Detenido un joven por ofrecer dinero a un amigo para asesinar a sus padres

Vende a su bebé

Intenta vender a su bebé por 11.000 euros para comprar un coche nuevo

Cospedal pide perdón

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha pedido perdón en nombre del Estado durante la comisión del Yak en el Congreso de los Diputados a los familiares de los 62 militares muertos en aquel accidente, durante su comparecencia. Estas palabras que llegan casi 14 años después de la tragedia.

Violencia de género

Detenido un hombre en Huércal de Almería por asesinar a su expareja

Cuenta atrás

Cinco dias para que Donald Trump sea presidente de EEUU

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad