Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rihanna confiesa su afición a andar desnuda

Rihanna ha confesado su afición a andar sin ropas por su casa.telecinco.es
Otra de Rihanna y la desnudez. La cantante ha asegurado que le gusta andar sin ropas por casa, por eso es que el chico que limpia la piscina de su casa en Los Angeles la ha visto en cueros. La intérprete de 'Umbrella' dijo que a veces olvida que él está por los alrededores y se pasea en pelotas, según lo que publica el tabloide . 'The Sun'
A Rihanna, que la ha visto desnuda la mitad del planeta, después de que fotos en poses bastante comprometidas fueran colgadas en la Red, confirmó los rumores de que la habían visto en su casa sin ropas.
 "¡Dios Mío! Son ciertos los rumores... él va una vez a la semana. No tengo idea de qué día es, así que nunca lo recuerdo y sólo caminó en mi casa", explicó.
"Nunca estoy en Los Ángeles así que cuando vengo no estoy pensando "hay un chico que limpia la piscina que vendrá a casa". Entro, voy a la nevera cojo una botella de agua de coco y cuando miro a mi alrededor me quedo helada", señaló Rihanna.
Hace unos pocos días, la cantante defendió hacerse fotografías desnudas y alentó a todas las mujeres para que lo hicieran. "toda mujer debería hacerse fotos desnuda. ¡En cinco años, mi cuerpo no será como este!", afirmó.
Después de la agresión sufrida por su novio Chris Brown a principios de este año estuvo alejada un tiempo de los escenarios, aunque hace algunas semanas, Rihanna ha presentado un nuevo álbum.