Rihanna contraataca en la guerra legal con su entrenadora

Su entrenadora personal, Cindy Percival, afirmó que la cantante le había estafado

Ahora la cantante asegura que Percival se fugó con dinero suyo

Continúa la batalla legal entre Rihanna y la entrenadora personal Cindy Percival desde que esta última pusiera, a finales de febrero, una demanda en el Tribunal Superior de Los Ángeles alegando que la cantante le había estafado más de 26.144.14 dólares (19.000 euros) en impagos de clases y gastos de viaje, durante la gira europea de la cantante. Ahora Rihanna contraataca.

Hace unos meses Rihanna volvía a ser noticia por sus polémicas y no por sus proyectos profesionales, después de que su ex entrenadora personal asegurara haber sido estafada por la intérprete de 'Russian Roulette'.

Ahora, según informa el portal TMZ, Rihanna ha interpuesto una contrademanda alegando que Percival se fugó con al menos 26.244 dólares en efectivo de la cantante.

Asegura, entre otras cosas, que le dio 24.000 dólares como adelanto de sus servicios que no le fueron devueltos por la entrenadora cuando finalmente la despidió el pasado año.

Mientras que Percival lucha por conseguir el presunto dinero que le debe la artista, ésta más bien parece que mantiene esta guerra en los tribunales por su imagen pública ya que, como afirma TMZ, "26.000 euros no son nada para Rihanna y parece que ella no mantiene esta guerra por el dinero...".

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Ratas en una panadería de Madrid

La Policía Municipal de Madrid ha cerrado una panadería situada en la calle Alcalá de Madrid tras encontrar varias ratas merodeando por los mostradores de comida del establecimiento. La panadería permanecerá clausurada hasta que los servicios de inspección sanitaria revisen el establecimiento.

¿Sabías por qué?

¿Has notado que los gatos sólo comen el centro de su comida?

Error en la morgue

Una familia vela y entierra a la persona equivocada por un error de la morgue

Dramático rescate en Barcelona

Un incendio en una vivienda de Barcelona hizo que un matrimonio viviera momentos de pánico. La pareja tuvo que refugiarse de las llamas en el balcón de su casa. Mientras, los bomberos trataban de apagar el fuego. Los dos fueron trasladados al hospital con heridas graves. La mujer presenta quemaduras en un 35% de su cuerpo y el hombre en un 20. Todo apunta a que el incendio se originó en la cocina.

Tarjetas Black

El letrado de Blesa afirma que las pruebas de Bankia están manipuladas

Salto a la valla

Zoido: la mayoría de los imigrantes que han saltado "han sido detenidos".

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad