Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rihanna contraataca en la guerra legal con su entrenadora

Continúa la batalla legal entre Rihanna y la entrenadora personal Cindy Percival desde que esta última pusiera, a finales de febrero, una demanda en el Tribunal Superior de Los Ángeles alegando que la cantante le había estafado más de 26.144.14 dólares (19.000 euros) en impagos de clases y gastos de viaje, durante la gira europea de la cantante. Ahora Rihanna contraataca.
Hace unos meses Rihanna volvía a ser noticia por sus polémicas y no por sus proyectos profesionales, después de que su ex entrenadora personal asegurara haber sido estafada por la intérprete de 'Russian Roulette'.
Ahora, según informa el portal TMZ, Rihanna ha interpuesto una contrademanda alegando que Percival se fugó con al menos 26.244 dólares en efectivo de la cantante.
Asegura, entre otras cosas, que le dio 24.000 dólares como adelanto de sus servicios que no le fueron devueltos por la entrenadora cuando finalmente la despidió el pasado año.
Mientras que Percival lucha por conseguir el presunto dinero que le debe la artista, ésta más bien parece que mantiene esta guerra en los tribunales por su imagen pública ya que, como afirma TMZ, "26.000 euros no son nada para Rihanna y parece que ella no mantiene esta guerra por el dinero...".