Violencia machista

Rihanna estaba embarazada cuando fue golpeada por su novio Chris Brown

La paliza recibida por Rihanna a manos de su novio el pasado 8 de febrero cobra una nueva dimensión al saberse que la cantante estaba embarazada. Pocos días antes de la pelea con Chris Brown había visitado a un ginecólogo del Cedars-Sinai Medical Center en Los Angeles, porque creía estar esperando un bebé.

Lo afirman diversos medios estadounidenses dedicados al mundo del espetáculos, entre ellos la revista Star, que explica que Rihanna tenía el temor de que la noticia del probable embarazo creara tensión en su relación con Chris, que no estaba en su mejor momento.

"Tenía el temor de que él (Brown) reaccionara mal".

Las publicaciones, que citan fuentes cercanas a la cantante, aseguran que Rihanna, tras la golpiza, ha confiado a sus amigos que mientras recibía los puñetazos de Brown le advirtió de su estado, sin que este le prestara atención.

A pesar de la presión a la que está sometida la considerada 'Madonna negra' por parte de los medios y de sus más allegados, Rihanna parece estar valorando la posibilidad de dejar atrás el incidente de maltrato y reiniciar su relación con Brown.

En los últimos días, diferentes medios hablan de que el rapero, novio de la cantante, está asistiendo a terapia para controlar la ira y evitar convertirse en un maltratador crónico.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

El gesto de Justin con una fan fallecida

El polifacético cantante canadiense, Justin Bieber, ha atendido a la súplica de una madre que le pedía, en una campaña promovida desde las redes sociales, una fotografía dedicada para colocarla en el ataúd de su hija fallecida.

Trae novedades

WhatsApp actualiza sus 'estados'

Humilla al taxista

Humilla a un taxista y lo comparte en las redes

Vuelven a buscar a Marta

La Policía Nacional inicia con un equipo de buzos la nueva búsqueda del cuerpo de la joven sevillana Marta del Castillo, asesinada en el año 2009, en una zona del río Guadalquivir que todavía no había sido rastreada, después de que dos botes de la Armada realizaran tareas previas de inspección por el río.

Un mes con Trump

Un mes con mucho 'show' y pocas nueces

Salto a la valla

"Viva España" para festejar una oportunidad

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad