Violencia machista

Rihanna estaba embarazada cuando fue golpeada por su novio Chris Brown

La paliza recibida por Rihanna a manos de su novio el pasado 8 de febrero cobra una nueva dimensión al saberse que la cantante estaba embarazada. Pocos días antes de la pelea con Chris Brown había visitado a un ginecólogo del Cedars-Sinai Medical Center en Los Angeles, porque creía estar esperando un bebé.

Lo afirman diversos medios estadounidenses dedicados al mundo del espetáculos, entre ellos la revista Star, que explica que Rihanna tenía el temor de que la noticia del probable embarazo creara tensión en su relación con Chris, que no estaba en su mejor momento.

"Tenía el temor de que él (Brown) reaccionara mal".

Las publicaciones, que citan fuentes cercanas a la cantante, aseguran que Rihanna, tras la golpiza, ha confiado a sus amigos que mientras recibía los puñetazos de Brown le advirtió de su estado, sin que este le prestara atención.

A pesar de la presión a la que está sometida la considerada 'Madonna negra' por parte de los medios y de sus más allegados, Rihanna parece estar valorando la posibilidad de dejar atrás el incidente de maltrato y reiniciar su relación con Brown.

En los últimos días, diferentes medios hablan de que el rapero, novio de la cantante, está asistiendo a terapia para controlar la ira y evitar convertirse en un maltratador crónico.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Maddie podría estar viva

Una nueva hipótesis puede cobrar fuerza en el caso de la desaparición de la niña británica Madeleine McCann. Diez años después, uno de los investigadores de la familia sostiene que la pequeña podría estar viva y su secuestrador haber confesado los hechos a una persona cercana.

Esperada novedad

Tendrás dos minutos para borrar los WhatsApp

No lo superó

Quería ser enterrado junto a su madre

"Mis adversarios están fuera"

Susana Díaz ha acudido al plató de Informativos Telecinco para ser entrevistada por Pedro Piqueras. Aquí, la candidata a la Secretaría General del PSOE ha asegurado que, de ganar las primarias, no dejará la Junta de Andalucía, y ha recalcado que sus adversarios "están fuera" del PSOE.

Bajo sospecha

El yerno de Trump  será llamado a declarar

Coche atrapado

Atrapado en un enorme socavón de Viladecavalls

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad