Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rihanna encuentra nuevo novio

La cantante Rihanna parece que ha encontrado el amor en un joven muy parecido a su ex Chris Brown. Foto: EFE/ Archivotelecinco.es
Tan sólo han pasado unos días desde que Rihanna publicó su cuarto disco, Rtad R, y parece que la vida le sonríe, pues al parecer la cantante ha vuelto a encontrar el amor.
Rihanna ha pasado una etapa muy dura en su vida tras el incidente con Chris Brown. Asegura que ya lo ha superado y que incluso los acontecimientos le han hecho madurar. Ya no tengo miedo a enseñar mi cuerpo, asegura la cantante.
Tras una larga lista de pretendientes con los que se ha emparejado a la joven, por fin parece que esta vez se ha vuelto a enamorar. El afortunado es Tristan Wilds, un guapo joven, integrante del elenco de actores de 90210 Beverly Hills.
La verdad es que su nuevo novio tiene mucho parecido con su ex Chris Brown: mismo corte de pelo, mismas facciones e incluso la misma edad, ya que ambos tienen 20 años.
Según los medios, la pareja se ha dejado ver en un hotel de Los Ángeles, compartiendo una cena íntima. El periódico estadounidense NY Daily Mail ha publicado: "Todo el mundo se dio cuenta de que no era la primera vez que quedaban, viendo lo cariñosos y cercanos que estaban el uno con el otro".