Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rihanna habla sobre los malos tratos que sufrió

Diane Sawyer ha entrevistado a Rihanna para su programa 'Good Morning America'. Foto: ABCtelecinco.es
La cantante de pop ha decidido romper su silencio y hablar por primera vez sobre la agresión que sufrió por parte de su ex novio, Chris Brown. Lo ha hecho en una entrevista concedida al programa de televisión 'Good Morning América', que se emitirá los próximos 5 y 6 de noviembre.
Según un comunicado hecho público por la cadena ABC, donde se emite el programa, la cantante de Barbados asegura que "Chris fue mi primer gran amor", mientras que añade "me pasó a mi pero le puede pasar a cualquiera", refiriéndose a los malos tratos recibidos.
Chris Brown, de 20 años, fue condenado a cinco años de libertad condicional y servicios a la comunidad por atacar a su ex pareja. A pesar de que el músico ha pedido disculpas por lo ocurrido, su carrera musical se ha visto perjudicada por estos hechos. La agresión llevó a Brown a perder varios patrocinadores y provocó un debate nacional sobre los malos tratos.
Rihanna estrena ahora su nuevo single, 'Russian Roulette', que pertenece a su cuarto álbum de estudio, 'Rated R', a la venta desde el pasado mes de octubre. BQM