Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rihanna muestra su lado más felino

Foto: europapress.es
 
Coincidiendo con la publicación de su último trabajo discográfico, 'Rated R', Rihanna ha optado por sacar a relucir su lado más salvaje. Para promocionar el disco, la de Barbados ha querido posar muy sexy y agresiva acompañada de un feroz puma.
En la foto, Rihanna saca las garras posando semidesnuda junto al animal. La cantante simula la pose del puma abriendo la boca y con los ojos pintados de negro que hacen que su mirada se asemeje a la del felino.
Esta no es la primera vez que la joven de 21 años posa para diferentes publicaciones. Hace pocas semanas podíamos verla en 'topless' como portada de la edición estadounidense de la revista 'GQ'. Ella acabó muy contenta con el resultado de las fotos que calificó de "muy sexys". RGM.