Rihanna crea un perfume "al que ningún hombre se puede resistir"

La cantante quería crear un perfume irresistible para los hombres y, según ella, lo ha conseguido, pero ahora no sabe qué nombre ponerle. Aunque en un principio pensó en llamarlo Route 22, ahora la idea no le gusta y no sabe qué hacer. Por eso, Rihanna ha animado a sus fans a proponerle nombres que puedan quedar bien.

Esta misma semana Sarah Jessica Parker hablaba de las inspiraciones para su perfume SJP NYC, y ahora le ha llegado el turno a Rihanna. Aunque ésta no se ha inspirado en una serie de televisión para diseñarlo, sí ha querido dar a su fragancia un toque muy especial.

La cantante de Barbados ha conseguido crear una colonia con un aroma muy atrayente; tanto que, según cuenta, el sexo opuesto va a tener serios problemas para evadirse de su efecto atrayente.

"Quería que fuera una fragancia a la que ningún hombre se pudiera resistir, ¡y así es!", ha declarado Rihanna. Para conseguir su objetivo, la cantante pidió ayuda especializada: "Me reuní con un químico para mezclar las fórmulas".

Pero una vez que su perfume está listo, Rihanna se enfrenta a otro problema: buscarle un nombre adecuado, y la tarea no parece sencilla. "Aunque al principio quería llamarlo Route 22, ahora ya no lo tiene seguro", han revelado fuentes de Contact Music.

En medio del dilema, ha decidido consultar a aquellos que hacen posible su éxito: "Tiene ganas de ver qué nombres le proponen sus fans". Sea como sea, parece que muy pronto sabremos cuál es el nombre definitivo de este perfume tan irresistible.


 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Corre por y para su hijo Pablo

José Manuel Roas y su hijo llevan seis maratones corriendo juntos. Para Pablo, afectado por una parálisis cerebral, no hay nada con lo que se lo pase mejor. Ahora, un profesor asturiano ha iniciado una campaña en Change.org para que José Manuel y Pablo sean candidatos al Princesa de Asturias.

Hallan su cadáver

Iván García, desaparecido en Armunia (León).

El "yayo" zumbero

Ella baila y su abuelo limpia la mesa... ¿o no?

Mata con una escopeta a una pareja

Un hombre de unos 36 años ha disparado con una escopeta de caza a un varón de unos 40 años, que ha fallecido en el lugar, y a la mujer que lo acompañaba, que ha sido trasladada en estado crítico al hospital de La Arrixaca, en el barrio José María Lapuerta de Cartagena, por causas que se están investigando, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Precariedad laboral

La precariedad se extiende, la vida se encarece...

Mata a una pareja

Un hombre mata con una escopeta de caza a una pareja en Cartagena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad