Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rihanna crea un perfume "al que ningún hombre se puede resistir"

La cantante quería crear un perfume irresistible para los hombres y, según ella, lo ha conseguido, pero ahora no sabe qué nombre ponerle. Aunque en un principio pensó en llamarlo Route 22, ahora la idea no le gusta y no sabe qué hacer. Por eso, Rihanna ha animado a sus fans a proponerle nombres que puedan quedar bien.
Esta misma semana Sarah Jessica Parker hablaba de las inspiraciones para su perfume SJP NYC, y ahora le ha llegado el turno a Rihanna. Aunque ésta no se ha inspirado en una serie de televisión para diseñarlo, sí ha querido dar a su fragancia un toque muy especial.
La cantante de Barbados ha conseguido crear una colonia con un aroma muy atrayente; tanto que, según cuenta, el sexo opuesto va a tener serios problemas para evadirse de su efecto atrayente.
"Quería que fuera una fragancia a la que ningún hombre se pudiera resistir, ¡y así es!", ha declarado Rihanna. Para conseguir su objetivo, la cantante pidió ayuda especializada: "Me reuní con un químico para mezclar las fórmulas".
Pero una vez que su perfume está listo, Rihanna se enfrenta a otro problema: buscarle un nombre adecuado, y la tarea no parece sencilla. "Aunque al principio quería llamarlo Route 22, ahora ya no lo tiene seguro", han revelado fuentes de Contact Music.
En medio del dilema, ha decidido consultar a aquellos que hacen posible su éxito: "Tiene ganas de ver qué nombres le proponen sus fans". Sea como sea, parece que muy pronto sabremos cuál es el nombre definitivo de este perfume tan irresistible.