Rihanna quiere escribir un libro sobre su vida

La cantante también quiere probar en cine y moda

El éxito de su carrera musical no parece ser suficiente para Rihanna, quien ha anunciado que escribirá un libro sobre su vida y que no le importaría iniciarse en el cine y en la moda. Por ahora no ha revelado datos sobre su libro, pero parece que el enfoque será alegre, pues a la cantante no le gusta contar sus problemas a los demás para "no molestar

El próximo junio estará en las librerías el primer libro de Rihanna, titulado La última chica sobre la tierra, en el que hablará sobre su vida. Claro que la cantante no se ha enfrentado sola al folio en blanco, sino que ha contado con la ayuda del director artístico de su próxima gira, Simon Henwood.

Por ahora sólo se sabe que cada ejemplar costará 35 euros, y que contendrá fotos de la cantante de Umbrella. En cuanto a lo que Rihanna se lanzará a contar, aún no está claro, pero no parece que vaya a explicar los problemas de su relación con Chris Brown.

Y es que la cantante de Barbados asegura que no le gusta contar sus problemas a la gente, sino que prefiere guardárselos para ella misma. "No sé, siempre he sido muy discreta sobre esos asuntos, no me gusta que la gente me tenga pena", ha afirmado Rihanna, según informa Showbiz Spy.

"No me gusta hablar de cosas tristes. Respecto a mis seres queridos, si les cuento algo que me molesta, les voy a molestar a ellos, y no quiero que eso ocurra", ha explicado la cantante de Disturbia. Así, podemos esperar que este libro sobre su vida trate todo menos los problemas más íntimos de Rihanna.

En Cine y Moda

Pero Rihanna no quiere pararse en la literatura, sino que también le gustaría hacer sus pinitos en otros campos como el cine y la moda. "Hay tantas cosas que quiero hacer", ha reconocido la cantante".

"En los próximos años espero poder hacer películas y tener algún tipo de relación con la moda, además de continuar haciendo música", ha afirmado. "Simplemente quiero seguir mejorando".

Eso sí, para Rihanna, de 21 años, sus seres queridos son muy importantes, y no piensa dejar que el trabajo interfiera en su relación con ellos. ""Me gustaría ver más a mi madre y a mis abuelos", ha declarado. Y continúa: "No tengo muchas amigas, pero la que tengo está a mi lado todo el tiempo".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Óscar: Así ha sido el histórico error

Moonlight se erigió finalmente como ganadora del Óscar a la mejor película robándole la gloria a La La Land, a la que previamente habían proclamado como ganadora en el final de gala más rocambolesco de la historia.

Tiene riesgos

Los 7 riesgos de los 'estados' de WhatsApp

Autor del atropello en Nueva Orleans

Las autoridades han identificado como Nielson Rizzuto, de 25 años, al conductor que provocó que hasta 28 personas resultaran heridas el sábado durante uno de los desfiles del Mardi Gras, el emblemático carnaval de Nueva Orleans.

Anillo de fuego

Impresionante eclipse anular de Sol desde el hemisferio sur

Por los refugiados

Más de 30 ciudades españolas, a la calle por los refugiados

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad