Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rihanna se reconcilia con Chris Brown tras un supuesto episodio de maltrato

La cantante Rihanna y el rapero Chris Brown se han reconciliado tres semanas después de su escandalosa ruptura motivada por un supuesto episodio de maltrato, publica la edición digital de Us Magazine.
La pareja interrumpió su relación el pasado 8 de febrero, tras el arresto de Brown por la policía de Los Ángeles, que le acusó de "amenazar" a la cantante.
Según Us Magazine, ambos han pasado un fin de semana romántico en Miami, pocos días después de que el rapero, de 19 años, llamó a Rihanna para felicitarla por su cumpleaños, informa la publicación.
Us Magazine publica además declaraciones de "amigas próximas a la cantante" que afirman que ella "no está haciendo caso a nadie" y que es "difícil" dejar "una relación en la que ha invertido tanto".
Por su parte, la revista People cita una fuente anónima que asegura que la reconciliación ha sido "mutua".
Aunque ambas publicaciones recogen fotografías tanto de Brown como de Rihanna de vuelta en Los Ángeles, los cantantes no aparecen juntos en ninguna de ellas.
Pese a que la policía de Los Ángeles citó a Brown en febrero para investigar el caso de maltrato, aún no ha llevado el caso al juez del distrito, quien debe decidir si presentará o no cargos contra el cantante.