Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rihanna se recupera tras ser hospitalizada por una lesión de costilla

Rihanna sufrió una lesión en la costilla. Foto: AP/Archivotelecinco.es
La cantante Rihanna recibió el alta horas después de haber sido hospitalizada la noche del lunes en una clínica de Zurich. Sintió un dolor en la costilla durante su concierto en la ciudad suiza. La rotura fue descartada y la intérprete de 'Umbrella' se recupera de la lesión antes de volver a subirse a los escenarios la próxima semana en Lyon y Marsella.
La artista de 22 años fue llevada a una clínica privada, sobre las doce de la noche, después de su concierto en Zurich (Suiza). Rihanna notó un dolor en el torso que le hizo pensar que tenía una costilla rota, opción que finalmente fue descartada y fue dada de alta dos horas y media después.
Los portavoces del hospital no quisieron dar detalles del motivo del ingreso en urgencias de la cantante. Ha sido hoy cuando su representante, en declaraciones para la revista 'People' ha contado que Rihanna "tenía una costilla lesionada y fue para comprobar que no eran nada serio, y no lo era".
Rihanna está inmersa en plena gira europea, llamada 'Last Girl o Earth'. La artista se volverá a subir a los escenarios en Francia la próxima semana. "Todo está bien y el tour está yendo genial". Añade el representante.