Rihanna sigue soltera

Aubrey: "Ella tan sólo es mi amiga"

El rapero dice que lo único que siente hacie Rihanna es un gran respeto

Tras la trágica ruptura por malos tratos con Chris Brown en el mes de febrero, Rihanna no había sido relacionada sentimentalmente con nadie, aunque en los últimos días saltaba la noticia de que su corazón podría volver a estar ocupado. Se trataba del conocido cantante de hip hop y actor canadiense Aubrey 'Drake' Graham, con quien pasó una noche en un local de Manhattan entre arrumacos y en una actitud muy cariñosa. Estuvieron bebiendo y bailando juntos hasta medianoche, y los allí presentes detectaron la fuerte química que había entre ambos.

Todo apuntaba a que podría tratarse de una nueva pareja, pero el rapero se ha adelantado a desmentirlo: "ella tan sólo es mi amiga, eso es todo". Además, añade que lo único que siente hacia ella es "un gran respeto, ya que es una cantante con un gran talento".

Parece que la cantante Rihanna no está aún preparada para embarcarse en una nueva relación. Después de los violentos altercados que Rihanna tuvo con Chris Brown, y que terminaron con ella en el hospital ingresada y con Brown acusado de malos tratos(causa que aún tiene abierta en el juzgado), la cantante se lo pensará mucho antes de pasar pagina de aquellos hechos y rehacer su vida sentimental. RGM

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Recibe el alta hospitalaria

El joven que sufrió heridas de extrema gravedad al recibir un puñetazo el pasado 11 de diciembre a manos de un individuo, portero de un local de copas de Murcia que en ese momento se encontraba de comida navideña, ha recibido el alta del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Triste despedida

La emotiva despedida de una madre a su hija de 4 años fallecida

'Okupa' el hospital

Dos años aferrado a su cama del hospital hasta que una orden lo desaloja

Trump, presidente de EEUU

El magnate neoyorquino Donald Trump ha sido investido como 45º presidente de EEUU y pone a cero el contador de un mandato del que pocos se atreven a pronosticar resultados y que llega tras una oleada de polémicas desde que en junio de 2015 se lanzase a las primarias del Partido Republicano.

Cómo se darán

La banca devolverá las cláusulas suelo en efectivo o mediante la novación

Desde el aire

Espectaculares imágenes aéreas que ha dejado el temporal

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad