Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rihanna sigue soltera

Tras la trágica ruptura por malos tratos con Chris Brown en el mes de febrero, Rihanna no había sido relacionada sentimentalmente con nadie, aunque en los últimos días saltaba la noticia de que su corazón podría volver a estar ocupado. Se trataba del conocido cantante de hip hop y actor canadiense Aubrey 'Drake' Graham, con quien pasó una noche en un local de Manhattan entre arrumacos y en una actitud muy cariñosa. Estuvieron bebiendo y bailando juntos hasta medianoche, y los allí presentes detectaron la fuerte química que había entre ambos.
Todo apuntaba a que podría tratarse de una nueva pareja, pero el rapero se ha adelantado a desmentirlo: "ella tan sólo es mi amiga, eso es todo". Además, añade que lo único que siente hacia ella es "un gran respeto, ya que es una cantante con un gran talento".
Parece que la cantante Rihanna no está aún preparada para embarcarse en una nueva relación. Después de los violentos altercados que Rihanna tuvo con Chris Brown, y que terminaron con ella en el hospital ingresada y con Brown acusado de malos tratos(causa que aún tiene abierta en el juzgado), la cantante se lo pensará mucho antes de pasar pagina de aquellos hechos y rehacer su vida sentimental. RGM