Rihanna sigue soltera

Aubrey: "Ella tan sólo es mi amiga"

El rapero dice que lo único que siente hacie Rihanna es un gran respeto

Tras la trágica ruptura por malos tratos con Chris Brown en el mes de febrero, Rihanna no había sido relacionada sentimentalmente con nadie, aunque en los últimos días saltaba la noticia de que su corazón podría volver a estar ocupado. Se trataba del conocido cantante de hip hop y actor canadiense Aubrey 'Drake' Graham, con quien pasó una noche en un local de Manhattan entre arrumacos y en una actitud muy cariñosa. Estuvieron bebiendo y bailando juntos hasta medianoche, y los allí presentes detectaron la fuerte química que había entre ambos.

Todo apuntaba a que podría tratarse de una nueva pareja, pero el rapero se ha adelantado a desmentirlo: "ella tan sólo es mi amiga, eso es todo". Además, añade que lo único que siente hacia ella es "un gran respeto, ya que es una cantante con un gran talento".

Parece que la cantante Rihanna no está aún preparada para embarcarse en una nueva relación. Después de los violentos altercados que Rihanna tuvo con Chris Brown, y que terminaron con ella en el hospital ingresada y con Brown acusado de malos tratos(causa que aún tiene abierta en el juzgado), la cantante se lo pensará mucho antes de pasar pagina de aquellos hechos y rehacer su vida sentimental. RGM

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El futbolista que sobrevivió, ya camina

Aunque con ayuda, el futbolista del Chapecoense Alan Ruschel ya camina tras superar una operación en la columna. Es uno de los seis supervivientes del accidente aéreo del pasado 28 de noviembre. Asegura que espera regresar pronto a Brasil, y ha agradecido las muestras de apoyo recibidas. Las fiscalías de Bolivia, Colombia y Brasil trabajan juntas para esclarecer lo ocurrido.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Papá de nuevo

Mick Jagger es padre por octava vez a los 73 años de edad

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad