Rihanna, vetada en un hotel por fumar hachís

Había declarado estar en contra de las drogas

Rihanna protagoniza un nuevo escándalo después de que le haya sido prohibido el acceso a uno de los hoteles más lujosos de su Barbados natal. La razón, según ‘MediaTakeOut’, es que fue descubierta fumando hachís en la habitación.

La cantante se encontraba de vacaciones y decidió montar una fiesta en la habitación del hotel acompañada por un grupo de amigos, con los que decidió ‘colocarse’ con hierba.

El portal recoge la noticia publicada en un periódico local de Barbados que dice que “ la diva dejó la habitación en un estado asqueroso”. “Parecía que la cantante y sus invitados habían estado fumando y bebiendo de juerga toda la noche”, añade. “Los miembros de la seguridad estuvieron llamando a la puerta porque saltó la alarma de incendios”.

El artículo en esta publicación, que añade que “(Rihanna) tuvo que pagar una gran cuenta al hotel hace unos años después de que ella y su novio destrozaran la habitación”, no menciona el nombre de la cantante aunque ‘MediaTakeOut’ asegura que se trata de ella.

Este escándalo sería menor si Rihanna no hubiese declarado recientemente no haber consumido nunca drogas. “ He visto de cerca los efectos que esas cosas te pueden causar” y revelaba que creció con un padre adicto a la cocaína. “ Nunca me querría ver en una situación como esa”, añadía. “Sería muy descuidado por mi parte y nada elegante”.

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Acusado de violar y asesinar a Yuliana

El crimen ha conmocionado Colombia, una niña de familia pobre víctima de un joven de familia rica, y la policía ha tenido que extremar la protección sobre el presunto asesino, ante el intento de linchamiento de decenas de personas. El joven arquitecto ha declarado y la jueza ha decretado prisión preventiva para el acusado.

Adicto con 13 años

Jamie pide ayuda para dejar su adicción al Spice con tan sólo 13 años

Nuevo desafío

Insta a utilizar productos alimenticios como cosméticos

Futbolistas denunciados por el fisco

Los cinco futbolistas investigados por la presunta comisión de un delito de fraude fiscal son Xabi Alonso, Angel Di María, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrão y Radamel Falcao, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Fuentes fiscales precisan, no obstante, que entre los investigados no se encuentra el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que, según las informaciones, habría desviado 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas.

Sin supervivientes

Confirman la muerte de las 48 personas que viajaban en el avión de Pakistán

Renzi, dimite

Renzi presenta su dimisión como primer ministro italiano

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad