Rihanna, vetada en un hotel por fumar hachís

Había declarado estar en contra de las drogas

Rihanna protagoniza un nuevo escándalo después de que le haya sido prohibido el acceso a uno de los hoteles más lujosos de su Barbados natal. La razón, según ‘MediaTakeOut’, es que fue descubierta fumando hachís en la habitación.

La cantante se encontraba de vacaciones y decidió montar una fiesta en la habitación del hotel acompañada por un grupo de amigos, con los que decidió ‘colocarse’ con hierba.

El portal recoge la noticia publicada en un periódico local de Barbados que dice que “ la diva dejó la habitación en un estado asqueroso”. “Parecía que la cantante y sus invitados habían estado fumando y bebiendo de juerga toda la noche”, añade. “Los miembros de la seguridad estuvieron llamando a la puerta porque saltó la alarma de incendios”.

El artículo en esta publicación, que añade que “(Rihanna) tuvo que pagar una gran cuenta al hotel hace unos años después de que ella y su novio destrozaran la habitación”, no menciona el nombre de la cantante aunque ‘MediaTakeOut’ asegura que se trata de ella.

Este escándalo sería menor si Rihanna no hubiese declarado recientemente no haber consumido nunca drogas. “ He visto de cerca los efectos que esas cosas te pueden causar” y revelaba que creció con un padre adicto a la cocaína. “ Nunca me querría ver en una situación como esa”, añadía. “Sería muy descuidado por mi parte y nada elegante”.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Vence al cáncer y muere tras dar a luz

Jamie Snider, de 30 años, ha muerto, dejando a dos bebés recién nacidos, por una insuficiencia cardíaca congénita después de superar dos cánceres, una cesárea y una histerectomía. El día antes de ingresar para tener a sus bebés dijo: "Deséame suerte. Tengo una cesárea y una histerectomía radial inmediatamente después. Estaré bien".

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Acaba con sangre

Un minuto viendo cómo se pegan y ¡nadie actúa!

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad