Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rihanna, vetada en un hotel por fumar hachís

Rihanna protagoniza un nuevo escándalo después de que le haya sido prohibido el acceso a uno de los hoteles más lujosos de su Barbados natal. La razón, según ‘MediaTakeOut’, es que fue descubierta fumando hachís en la habitación.
La cantante se encontraba de vacaciones y decidió montar una fiesta en la habitación del hotel acompañada por un grupo de amigos, con los que decidió ‘colocarse’ con hierba.
El portal recoge la noticia publicada en un periódico local de Barbados que dice que “la diva dejó la habitación en un estado asqueroso”. “Parecía que la cantante y sus invitados habían estado fumando y bebiendo de juerga toda la noche”, añade. “Los miembros de la seguridad estuvieron llamando a la puerta porque saltó la alarma de incendios”.
El artículo en esta publicación, que añade que “(Rihanna) tuvo que pagar una gran cuenta al hotel hace unos años después de que ella y su novio destrozaran la habitación”, no menciona el nombre de la cantante aunque ‘MediaTakeOut’ asegura que se trata de ella.
Este escándalo sería menor si Rihanna no hubiese declarado recientemente no haber consumido nunca drogas. “He visto de cerca los efectos que esas cosas te pueden causar” y revelaba que creció con un padre adicto a la cocaína. “Nunca me querría ver en una situación como esa”, añadía. “Sería muy descuidado por mi parte y nada elegante”.