Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Rivera Ordoñez, unidos ante la adversidad

Francisco Rivera Ordóñez comparte cartel en la duodécima corrida de la Feria de Fallas, con Manuel Díaz 'El Cordobés y con César Jimémez, para lidiar seis ejemplares de la ganadería de Manolo González.
La décima de Feria, en la que Cayetano ha toreado junto a Ponce y Manzanares, ha habido lugar para el arte, la emoción, los sustos y la polémica. Enrique Ponce ha salido por la puerta grande tras dos faenas llenas de belleza, templanza y saber hacer.
Cayetano destacó por la raza que le echó a su segunda faena y la emotividad de la misma. El diestro le brindó el toro a su hermano mayor como muestra de cariño y apoyo por toda la polémica que se ha formado en torno a la concesión a Fran de la Medalla de Bellas Artes. Un día antes José Tomás había hecho lo propio con Paco Camino, junto al que ha devuelto la distinción por no estar de acuerdo con la concesión al mayor de los Rivera.
La entrega del diestro le valió una oreja y un susto. Un espectacular revolcón que, por suerte, no ha tenido consecuencias mayores pero ha hecho saltar a su hermano del callejón, vestido de calle, para ayudarle. Gesto que Fran tuvo con José Tomás el pasado 6 de marzo, cuando se lanzó 'a cuerpo' a ayudar al diestro tras ser cogido.