Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Roban en la casa de Lindsay Lohan en Los Angeles

La policía recibió el domingo el segundo aviso en tres meses para reportar un robo en la residencia de Lindsay Lohan en Hollywood Hills. La Web de noticias de celebridades TMZ.com ha publicado que tres hombres entraron en casa de la actriz y arrancaron la caja de seguridad de la pared, que contenía dos relojes.  
La actriz descubrió que alguien había entrado en su residencia cuando llegó allí a las 03.00 hora local, y llamó a su padre, Michael Lohan, quien a su vez contactó a la policía.
Michael Lohan dijo a TMZ que una caja fuerte había sido arrancada de una pared en el hogar y que se habían extraído un par de relojes, y que creía que el robo había sido "realizado desde dentro", debido a que los empleados de su hija no habían encendido la alarma del inmueble.
Los sospechosos de ese incidente al parecer se asustaron cuando se activó la alarma, pero ya habían sido registrados en una cinta de video intentando ingresar al lugar.
Reportes de medios divulgados luego de ese incidente citaron fuentes policiales indicando que los oficiales inicialmente creían que la casa había sido saqueada, pero que luego determinaron que el lugar sólo estaba desordenado.
Una fuente no identificada dijo que en un video de las cámaras de seguridad podía verse como tres hombres entraban en casa de Lohan.
En mayo pasado, la polícia recibió otro reporte de robo en casa de la protagonista de 'Chicas malas'.
La actriz de 23 años, que se hizo famosa tanto por sus juergas nocturnas como por su talento frente a las cámaras, ha volcado sus últimos esfuerzos a tratar de reconstruir su carrera tras una serie de conflictos amorosos y otros problemas con el alcohol. 
En 2007 fue condenada por conducir bajo estado de ebriedad y posesión de cocaína.
El mes pasado, protagonizó una película de televisión de la cadena ABC Family y lanzó una nueva productora de cine y televisión.