Lotería-Robo

Roban cincuenta mil euros de Lotería del Niño

El asalto se ha producido en una administración de lotería en San Sebastián

No es el primer robo de lotería del año

A un día del sorteo de la Lotería de Navidad y unas semanas del sorteo del Niño, la Ertzaintza busca a los autores de un robo perpetrado esta mañana en una administración de lotería del barrio de Egia (Donistia-San Sebastián). Los autores se han llevado décimos por valor de cincuenta mil euros.

BUSCA AQUÍ O EN LA PORTADA DE TELECINCO.ES TU PREMIO EL DÍA 22

SIGUE AQUÍ EN DIRECTO EL SORTEO EL DÍA 22 DE DICIEMBRE

Esta mañana, alrededor de las siete menos cuarto, dos desconocidos han irrumpido en el interior de la administración de lotería situada en la calle Vírgen del Cármen, en el barrio de Egia, en Donostia-San Sebastián. Se han llevado varias series de décimos de la Lotería del Niño por valor de cincuenta mil euros, que han sustraído de la caja fuerte con ayuda de un soplete.

Fuera de la administración les esperaban otras dos personas y que les han ayudado a darse a la fuga. La Ertzaintza continúa investigando el suceso para dar con los autores del robo.

No es el primer robo a una administración de lotería producido en las últimas semanas. El pasado 3 de diciembre, otra administración de lotería vasca, en Oñati, que había dado un pellizco el año pasado, también fue asaltada por ladrones.

Otras tres personas fueron detenidas por la Policía Local en Extremadura tras intentar hacer un butrón en un estanco contiguo a una administración de lotería, el 12 de diciembre.

En Madrid, la víctima fue una Administración de Lotería de la calle Crstóbal Bordiú, la semana pasada. Varios individuos forzaron la puerta principal y sustrajeron una caja fuerte que contenía décimos de lotería, en su mayoría del sorteo de Navidad.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Cazada al vuelo por los bomberos

Escalofriante imagen. Los bomberos llegaron justo a tiempo para rescatar a esta mujer en China. Uno de los efectivos la atrapa al vuelo después de que se lanzara al vacío desde la ventana del piso superior desesperada ante el avance de las llamas que se habían originado en el interior de la vivienda. 

Por donar a su hija

Despedido para que pueda “cuidar” de ella

No pudo salvarla

No pudo salvar a su hija de una muerte segura

Díaz, Sánchez y López, a primarias

Susana Díaz, la candidata del aparato, se suma desde este domingo a Pedro Sánchez, el aspirante de la militancia, y Patxi López, el 'pegamento' del partido, en la carrera por conseguir la Secretaría General del PSOE cuyas elecciones internas se celebrarán, previsiblemente, a finales del mes de mayo.

No más pruebas

Suspenden las pruebas de los coches sin conductor 

Se buscan valientes

Los valientes contra el acoso escolar, también en Perú

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad