Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Roban cincuenta mil euros de Lotería del Niño

A un día del sorteo de la Lotería de Navidad y unas semanas del sorteo del Niño, la Ertzaintza busca a los autores de un robo perpetrado esta mañana en una administración de lotería del barrio de Egia (Donistia-San Sebastián). Los autores se han llevado décimos por valor de cincuenta mil euros.
Esta mañana, alrededor de las siete menos cuarto, dos desconocidos han irrumpido en el interior de la administración de lotería situada en la calle Vírgen del Cármen, en el barrio de Egia, en Donostia-San Sebastián. Se han llevado varias series de décimos de la Lotería del Niño por valor de cincuenta mil euros, que han sustraído de la caja fuerte con ayuda de un soplete.
Fuera de la administración les esperaban otras dos personas y que les han ayudado a darse a la fuga. La Ertzaintza continúa investigando el suceso para dar con los autores del robo.
No es el primer robo a una administración de lotería producido en las últimas semanas. El pasado 3 de diciembre, otra administración de lotería vasca, en Oñati, que había dado un pellizco el año pasado, también fue asaltada por ladrones.
Otras tres personas fueron detenidas por la Policía Local en Extremadura tras intentar hacer un butrón en un estanco contiguo a una administración de lotería, el 12 de diciembre.
En Madrid, la víctima fue una Administración de Lotería de la calle Crstóbal Bordiú, la semana pasada. Varios individuos forzaron la puerta principal y sustrajeron una caja fuerte que contenía décimos de lotería, en su mayoría del sorteo de Navidad.