Lotería-Robo

Roban cincuenta mil euros de Lotería del Niño

El asalto se ha producido en una administración de lotería en San Sebastián

No es el primer robo de lotería del año

A un día del sorteo de la Lotería de Navidad y unas semanas del sorteo del Niño, la Ertzaintza busca a los autores de un robo perpetrado esta mañana en una administración de lotería del barrio de Egia (Donistia-San Sebastián). Los autores se han llevado décimos por valor de cincuenta mil euros.

BUSCA AQUÍ O EN LA PORTADA DE TELECINCO.ES TU PREMIO EL DÍA 22

SIGUE AQUÍ EN DIRECTO EL SORTEO EL DÍA 22 DE DICIEMBRE

Esta mañana, alrededor de las siete menos cuarto, dos desconocidos han irrumpido en el interior de la administración de lotería situada en la calle Vírgen del Cármen, en el barrio de Egia, en Donostia-San Sebastián. Se han llevado varias series de décimos de la Lotería del Niño por valor de cincuenta mil euros, que han sustraído de la caja fuerte con ayuda de un soplete.

Fuera de la administración les esperaban otras dos personas y que les han ayudado a darse a la fuga. La Ertzaintza continúa investigando el suceso para dar con los autores del robo.

No es el primer robo a una administración de lotería producido en las últimas semanas. El pasado 3 de diciembre, otra administración de lotería vasca, en Oñati, que había dado un pellizco el año pasado, también fue asaltada por ladrones.

Otras tres personas fueron detenidas por la Policía Local en Extremadura tras intentar hacer un butrón en un estanco contiguo a una administración de lotería, el 12 de diciembre.

En Madrid, la víctima fue una Administración de Lotería de la calle Crstóbal Bordiú, la semana pasada. Varios individuos forzaron la puerta principal y sustrajeron una caja fuerte que contenía décimos de lotería, en su mayoría del sorteo de Navidad.

 

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Quiere a la mujer que la secuestró

Gloria Williams trabajaba como enfermera en un hospital de Jacksonville cuando secuestró a un bebé recién nacido. Desde ese momento, Gloria crio a Alexis como si fuera su hija. Ahora, la truculenta historia ha salido a la luz y la raptora ha sido detenida. Aún así, Alexis ha mostrado su apoyo a la que, para ella, es su madre. 

Con su hija muerta

Un padre lleva a su hija muerta en brazos al no haber un coche fúnebre

¿Por qué duele?

¿Por qué nos duele tanto un golpe en un dedo del pie o en el codo?

Esperando al frío siberiano

Están activados los avisos por riesgo extremo de fuertes nevadas, aludes y viento en el área Pirenaica, donde se espera que baje la cota de nieve a lo largo del día hasta los 500 metros, así como en el Sistema Central y Baleares.

Se estrella el avión

Decenas de muertos al estrellarse un avión en Kirguistán

Todo preparado

Trump convoca a los estadounidenses a su toma de posesión

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad