Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Roban a la delegación de Uruguay

El hotel de la selección de Uruguay ha sido el penúltimo lugar donde los ladrones han hecho su 'agosto'. La ola de atracos continúa.
Miembros de la delegación uruguaya sufrieron un robo en el hotel donde se alojaban, mientras asistían al debut del equipo en el torneo. El hurto a un delegado de la Asociación Uruguaya de Fútbol y a un dirigente totalizó unos 12.000 dólares aproximadamente unos10.000 €.
Los hurtos a periodistas no han cesado desde hace la semana previa al inicio del Mundia de Sudáfrica. En las últimos días a tres jugadores griegos les robaron dinero de su hotel,  antes periodistas chinos fueron asaltados.
Sin duda, el suceso más peligroso ocurrió cuando hombres armados despojaron de sus pertenencias a reporteros españoles y portugueses en el hotel donde se concentra la prensa que sigue a la selección de Cristiano Ronaldo.