Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Roban en el hotel de Joseph Blatter

El hotel oficial de la FIFA donde se hospeda Joseph Blatter es el penúltimo lugar donde los ladrones han actuado en Sudáfrica. La víctima del robo no fue el presidente de la FIFA, sino el histórico ariete argentino Gabriel Batistuta.
El delantero se encontró con una desagradable sorpresa cuando llegó al hotel. "Me sacaron la tarjeta y unos rands del bolsillo de la campera, que la había dejado en la habitación". Batistuta no perdió su buen humor: "Mi mujer no me cree, me dice que me la hice robar a propósito para ir de compras", bromeó.
El Comité Organizador local ha declinado entrar en el caso, alegando que es competencia de la Policía. 'Hay que llamar a la Policía', se limitó a contestar su portavoz, Rich Mkhondo, cuando fue preguntado sobre el particular.
A los robos a periodistas portugueses, españoles, chinos y neozelandeses, se suma ahora el que ha sufrido Batistuta en el hotel Michelángelo, uno de los más lujosos de Sandton, el mejor barrio de Johannesburgo.