Holanda-Brasil, por un puesto en semifinales

Robben: "Brasil es favorita, pero tiene la presión"

El delantero 'oranje' tiene buenas sensaciones de cara al futuro

Superado los octavos de final contra Eslovaqui, Arjen Robben ya piensa en Brasil. El delantero 'oranje' no duda en afirmar que la selección de Dunga "es favorita pero tiene toda la presión porque es favorita para el torneo".

Por la cabeza de Robben sólo pasa los cuartos de final contra Brasil. Para ganar sabe que Holanda deber dar lo mejor de sus posibilidaes. "Creo que podemos mejorar. En los últimos torneos estábamos a un gran nivel y después caímos en las eliminatorias. Por eso hemos jugado concentrados para no caer en los mismos errores de otros años y ahora no sé a dónde podemos llegar", reconoció el delantero del Bayern Múnich.

Sobre su estado de forma, Robben comentó que durante el partido contra Eslovaquia todo fue bien. "No he sentido dolor. No he estado sin embargo a mi mejor nivel pero sí que he tenido confianza en mi estado físico. Estoy contento de como he respondido. He aportado mi experiencia y tengo buenas sensaciones para el futuro. Espero que sigamos por este camino", destacó el extremo holandés, elegido el mejor jugador del partido.

Robben jugó en Sudáfrica como titular por primera vez frente a la selección de Wladimir Weiss. El extremo holandés estuvo setenta minutos en el campo, antes de ser cambiado por Ibrahim Affellay. "No he sentido dolor. No me he acordado de ella. No he estado, sin embargo a mi mejor nivel pero sí que he tenido confianza en mi estado físico", finalizó.

Holanda y Brasil reeditarán viejos enfrentamientos en la Copa del Mundo el viernes 2 de julio a partir de las cuatro de la tarde. Un partido que se disputará en Port Elizabeht y puedes seguir con todos  los detalles minuto a minuto en El ganador de este cuarto de final se enfrentará al vencedor de la eliminatoria entre Uruguay y Ghana.


telecinco.es 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

A latigazos por robarle el cargador

Las cámaras grabaron a Kordarell Williams, de 27 años, pegando sin pudor con un cinturón al hijo de su pareja, de siete años. El hombre le da al niño con el cinturón en el trasero hasta 62 veces. El hombre, que admitió los hechos ante el juez, explicó que le pegó porque le había robado el cargador del móvil.

¿Estará allí Marta?

¿Estará Marta del Castillo en el Guadalquivir?

¡Mucho cuidado!

Lo que este pez podría prever en Filipinas

Vuelven a buscar a Marta

La Policía Nacional inicia con un equipo de buzos la nueva búsqueda del cuerpo de la joven sevillana Marta del Castillo, asesinada en el año 2009, en una zona del río Guadalquivir que todavía no había sido rastreada, después de que dos botes de la Armada realizaran tareas previas de inspección por el río.

Un mes con Trump

Un mes con mucho 'show' y pocas nueces

Salto a la valla

"Viva España" para festejar una oportunidad

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad