Grupo E. Holanda se juega el primer puesto del grupo contra Camerún.

Robben decidirá cuando regresa al once titular

Van Marwijk deja la decisión final en manos del delantero del Bayern

Holanda sigue esperando a Robben. Clasificada para octavos de final, la ‘oranje’ necesitará un plus si quiere optar al título. Ese plus es el delantero del Bayern que prosigue con su recuperación. Será el mismo Robben quien decida cuándo vuelve al equipo.

El seleccionador de Holanda, Bert Van Marwijk, señaló que será el propio Arjen Robben el que decida si está listo para jugar el tercer partido del Grupo E ante Camerún.

A Holanda le basta un empate para ser primera de grupo y quizá no sea el mejor momento para forzar su regreso al equipo. ' Dejaré que sea él el que tome la decisión. El conoce su cuerpo mejor que nadie y estoy seguro que me dirá cuándo está listo. Puede ser que vuelva ante Camerún o ya en los octavos de final', señaló Van Marwijk.

El jugador del Bayern de Munich se perdió los dos primeros partidos ante Dinamarnca y Japón y sigue recuperándose de una lesión muscular que se produjo en el último minuto del partido de preparación ante Hungría.

Por otro lado, el preparador de la 'oranje',se refirió a la posición de delantero que está ocupando Van Persie. ' Robin jugó muy bien en los partidos de preparación ante Ghana y Hungría, pero no está muy satisfecho con su rendimiento en los dos partidos del Mundial', desveló.

'Va a mejorar. El es del tipo de jugador que cambia la dinámica de todo un equipo y creo que es importante que siga jugando de delantero y que se recupere de todas las lesiones que ha tenido durante la temporada', finalizó.


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Orgullosa de su abdomen "caído"

Se trata de Alexa Brown, una estrella del fitness en Instagram con más de dos millones de seguidores. En un acto de sinceridad quiso demostrar que el cuerpo de las mujeres después de dar a luz no vuelve a ser el de antes.

Sabe que no vivirá

Sigue con el embarazo para donar sus órganos

¿Quién lo hizo?

Pánico ante quién pudo comerse a un tiburón así

Masivas protestas contra Trump

Miles de personas han recorrido las principales ciudades de EEUU para mostrar su rechazo a Trump el día del Presidente de los Estados Unidos. Marchas y movilizaciones que se han repetido fuera de sus fronteras: También en México han derribado un muro fronterizo.

Accidente mortal

Se estrella una avioneta en Melbourne

La reina, premiada

La reina Sofia, condecorada por el Liceo

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad