Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Robben: "Me gustaría ganarle diez veces más a Alemania que a España"

Arjen Robben espera rival para la final del Mundial. El extremo holandés tiene claro sus preferencias. "España y Alemania son dos países de fútbol formidables. Si es Alemania, me gustaría ganarle diez veces más que si fuera contra España. Porque si no, no osaría volver al Bayern la próxima temporada", comentó.
Holanda disfruta su clasificación para la final del Mundial. Uno de sus jugadores estrellas es Arjen Robben. El extremo nunca dudó de las posibilidades de su equipo en semifinales. "Pensábamos que iba a ir bien. Es un grupo genial. Ahora un partido y ya está. He perdido recientemente una gran final (con el Bayern, en la Liga de Campeones). Y eso no me va a pasar otra vez", comentó confiado.
Sneijder
Sneijder definió el choque frente a Uruguay como "un partido duro, en el que ellos fueron muy peligrosos en los últimos segundos, pero ahora todo está olvidado porque estamos en la final".
"Lo más importante ahora es ganar. Luego nadie se acuerda de cómo lo has hecho. Estamos tan cerca del título. La final de la Champions League es lo máximo a nivel de clubes, pero no hay nada más grande que la Copa del Mundo. Esto es tremendo, fantástico", manifestó el centrocampista del Inter.
Con respecto a su gol, reconoció que había tenido suerte. "Fui un poco afortunado. Mi disparo dio en un defensa, pero estoy muy feliz de haber marcado mi quinto gol del torneo", afirmó.