Holanda espera rival para la Final del Mundial

Robben: "Me gustaría ganarle diez veces más a Alemania que a España"

El extremo holandés le tiene ganas a la selección alemana

Arjen Robben espera rival para la final del Mundial. El extremo holandés tiene claro sus preferencias. "España y Alemania son dos países de fútbol formidables. Si es Alemania, me gustaría ganarle diez veces más que si fuera contra España. Porque si no, no osaría volver al Bayern la próxima temporada", comentó.

Holanda disfruta su clasificación para la final del Mundial. Uno de sus jugadores estrellas es Arjen Robben. El extremo nunca dudó de las posibilidades de su equipo en semifinales. "Pensábamos que iba a ir bien. Es un grupo genial. Ahora un partido y ya está. He perdido recientemente una gran final (con el Bayern, en la Liga de Campeones). Y eso no me va a pasar otra vez", comentó confiado.

Sneijder

Sneijder definió el choque frente a Uruguay como "un partido duro, en el que ellos fueron muy peligrosos en los últimos segundos, pero ahora todo está olvidado porque estamos en la final".

"Lo más importante ahora es ganar. Luego nadie se acuerda de cómo lo has hecho. Estamos tan cerca del título. La final de la Champions League es lo máximo a nivel de clubes, pero no hay nada más grande que la Copa del Mundo. Esto es tremendo, fantástico", manifestó el centrocampista del Inter.

Con respecto a su gol, reconoció que había tenido suerte. "Fui un poco afortunado. Mi disparo dio en un defensa, pero estoy muy feliz de haber marcado mi quinto gol del torneo", afirmó.


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

No sabía que estaba embarazada

Lauren O'Donnell, una joven de 21 años, nunca olvidará cómo se enteró de que esperaba a su primera hija: acudió al médico por unos dolores en la parte superior del estómago y le comunicaron que estaba embarazada de 38 semanas. 12 días después dio a luz a Eliza.

¿Es Pamela?

Pamela Anderson pasa por el quirófano y se transforma en otra

No pudo con la pena

Fallece durante el velatorio de su hija y de sus cinco nietos

Serbia, la imagen de la vergüenza

Serbia es la imagen de la vergüenza europea, el reflejo de la indiferencia. Se calcula que podría haber más de 8.500 refugiados atrapados, y sólo hay 3.000 plazas en centros de acogida para hacer frente al invierno.

Nuevo tiroteo

Tres muertos en Cancún en un nuevo tiroteo en plena calle

Están desnutridos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida de forma desesperada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad