Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Robben ve "posible jugar contra Camerún"

El centrocampista holandés Arjen Robben podría jugar el jueves contra Camerún, en la tercera jornada del Mundial, a pesar de que todavía no está completamente recuperado de la lesión muscular que sufrió el pasado día 5 en el amistoso ante Hungría.
El jugador del Bayern Munich, que se incorporó a la concentración de su equipo unos días después para seguir tratándose en Holanda, considera que "jugar contra Camerún es posible".
"Riesgo es una palabra grande y ya lo hemos tomado un riesgo eligiendo un tratamiento agresivo cuando podríamos hacer descartado el Mundial e irnos de vacaciones", señaló. Holanda está ya clasificada y Camerún no tiene opciones, por lo que el partido, con poca exigencia, podría servir para dar minutos al jugador apenas 19 días después de lesionarse.
"Tienes que estar al cien por cien, pero estamos considerando la situación día a día, porque sólo fue hace un par de semanas, y normalmente harían falta seis semanas", explicó.
El ex del Real Madrid no cree, de todas formas que "haya mucho riesgo". "Ha sido duro, duele mucho estar de baja, ya lo confirmé en los dos primeros partidos. La recuperación no ha sido divertida y algunas veces me sentí como un mártir, pero sabía por qué lo hacía", añadió.