Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Robbie Williams pide matrimonio a su chica, la actriz Ayda Field, en la radio

Field estaba en el estudio acompañando a su chico durante una entrevista en el programa 'Kyle and Jackie O', un famoso programa de radio en Sidney para promocionar su último álbum, 'Reality Killed the Video Star'. 
Willimas, de 35 años, estaba hablando con el presentador del programa. Jackie Henderson le dijo que en Sidney era habitual que las celebrities hicieran propuestas en antena y en ese momento el cantante se giró a su chica y le preguntó: Hay alguien con quien te quisieras casar?
Field respondió: "Esto es tan incómodo". Ni corto, ni perezoso, Williams le preguntó a su chica: "¿Quieres casarte conmigo?" Tras una pausa la actriz respondió que sí.
Williams no tenía anillo de compromiso que darle a Field. Así que el presentador les ofreció un anillo suyo.
El antiguo componente de Take That, que ahora vive en Los Ángeles y trabaja en solitario, llevaba años retirado de la vida pública. Concretamente desde que dejó una clínica de rehabilitación en 2007, donde trató su adicción a las drogas.
'Reality Killed the Video Star' es su primer álbum en tres años.
 
 
EBP