Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Robert Kubica rompe con los malos recuerdos

Las medidas adoptadas en seguridad han salvado vidas. Vídeo: Informativos Telecinco.telecinco.es
El piloto polaco de BMW no le tiene miedo a Montreal. Lejos queda ya su terrible accidente sobre esta pista, aunque será su primera visita desde aquel fatídico día. Kubica está deseando que llegue la próxima carrera en Montreal, a la que considera una ciudad especial y con encanto donde los aficionados son entusiastas.
 
"La ciudad al completo vive la Fórmula 1. A pesar del grave accidente que tuve en 2007, Montreal es uno de mis circuitos favoritos", explicó en un comunicado en la página web de su equipo.
 
Kubica, que marcha cuarto en la general del Mundial, explicó las diferencias del circuito canadiense respecto a Mónaco. Destacando como ventaja las zonas de fuertes frenadas y de 'stop-and-go'. Considera que es muy importante tener una buena tracción para salir perfectamente de las curvas lentas.
 
Por último, lanzó una advertencia: "Tenemos que tener cuidado al principio del fin de semana, la pista no tiene mucha adherencia porque no es un circuito permanente". DCB