Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Robert Pattinson y Katy Perry, juntos en un cumpleaños

El actor de 'Crepúsculo' y la cantante del tema "I kissed a girl" fueron vistos juntos en el cumpleaños de una amiga en común, la actriz Shannon Woodward, que lo celebró en la discoteca-karaoke 'Dimples' de California.
Katy , que llegó una hora más tarde que Robert, no paró de coquetear en toda la noche con el popular actor, pese a que su compañera de reparto, Kristen Stewart, con la que el actor declaró tener una relación, se encontraba también en la fiesta.
Katy Perry, según algunos asistentes, "sólo tenía ojos para Pattinson", y no paraba de bailar, reir y beber con él.
El personal de la sala también notó el 'feeling' entre los dos jóvenes, ya que según explican, habían estado en otras ocasiones allí en la misma actitud cómplice y cariñosa.
Russell Brand, el novio de Katy Perry, parece confiar plenamente en su novia y no cree que Pattinson suponga una amenaza para su relación. Un par de días después del cumpleaños, los novios quedaron y fueron fotografiados besándose juntos. Además, en unas declaraciones recientes, publica The Sun, Brand admitió "que se estaba enamorando". RGM.