Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las miradas de Robert Pattinson y Kristen Stewart en Los Angeles

La supuesta relación amorosa entre Robert Pattinson y Kristen Stewart comienza a ser algo más que un rumor. El pasado jueves se celebró el preestreno de la última entrega de la saga 'Crepúsculo', 'Eclipse', en Los Angeles y el guapo inglés se dejó ver por fin en la alfombra roja, mostrándose muy acaramelado con su compañera de reparto. La pareja acaparó todos los flashes, ya que muchos afirman que la química que existe entre los personajes de la saga, Bella Swan y Edward Cullen, se extrapola fuera de las pantallas.
Desde luego, la actitud de ambos durante el preestreno, sobre todo la de Pattinson, no sirvió para negar que los dos actores son algo más que compañeros de trabajo. Las miradas de Robert a Kristen lo dicen todo: Pattinson babea por su compañera de reparto.
Ya en los MTV Movie Awards, Kristen y Robert trataron de repetir entre risas, su beso en 'Luna nueva'  -ganador del premio al mejor beso-, lo que no hizo más que incrementar las especulaciones en torno a su supuesta relación sentimental.
Veremos si después de éstas sugerentes fotografías los dos jóvenes continúan negando la evidencia. Foto: gtresonline.com