Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Robert Pattinson y Kristen Stewart planean pasar la noche juntos tras los premios Bafta

La pareja más famosa de actores del momento, formada por Robert Pattinson, el británico que encarna al vampiro Edward Cullen, y la joven promesa Kristen Stewart, también conocida por protagonizar la saga Crepúsculo, tienen previsto pasar la noche juntos tras la celebración de la gala de los premios Bafta.

 

Así lo indican, cuenta la web Thespoof.com, los ´paparazzis' que se encuentran desplegados por toda la ciudad de Londres, a la espera de capturar las instantáneas de la pareja.
Según fuentes del citado medio, Rob y Kristen llevan días separados por sus apretadas agendas, y están deseando de una manera especial que llegue el momento de encontrarse en la intimidad de la habitación de hotel esta noche.
Pero los jóvenes, en un intento de burlar a los medios que intentan conseguir la exclusiva, han reservado habitaciones en hoteles diferentes. Uno de los elegidos es el Ritz de Picadilly, donde la reserva de uno de sus áticos aparece bajo el nombre de "Señor y Señora Pattinson". Otro de los hoteles seleccionados, e igualmente de lujoso, es el Waldorf, en esta ocasión reservado para "Señor y Señora Stewart". RGM.