Fenómeno 'Crepúsculo'

Robert Pattinson y Kristen Stewart, en versión 'Barbie'

Los protagonistas de 'Crepúsculo', Robert Pattinson y Kristen Stewart, serán inmortalizados por la popular casa de muñecas Barbie. Los fans de los personajes Edward Cullen y Bella Swan podrán comprar las réplicas de sus ídolos y tenerlos en casa.

Las miniaturas de los personajes que hacen enloquecer a los seguidores del filme podrán ser compradas, después de que se presente la segunda parte de la saga, Luna Nueva.

Alguno de los compañeros de reparto de Kristen y Robert se ha mostrado muy celoso por esta noticia. Kellan Lutz, quien encarna a Emmet Cullen, hermano de Robert en Crepúsculo ha afirmado: "no me cabe en la cabeza todo el merchandising que se vende por ahí de la película.

Una vez una fan me hizo una muñeca de Emmet, pero yo lo que quiero es una que puedan comprar mis padres". Robert y Kristen no son los únicos que tendrán sus propias muñecas.

Otras estrellas del mundo del cine y de la música ya tienen un clon de sí mismo a tamaño Barbie. Entre ellos se encuentra la cantante Rihanna, Angelina Jolie y Paris Hilton. Audrey Hepburn y Frank Sinatra, verdaderos mitos del cine y la música también cuentan con su réplica en miniatura.

Ahora lo que queda por ver es si las copias de Robert y Kristen convencen o no a sus fans, porque muchas de estas muñecas no se parecen en absoluto a los originales.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Muere el actor Rikar Gil

El intérprete barcelonés, nacido en 1976, afincado en Madrid Ricardo Ramírez Gil ha fallecido este sábado 21 de enero a los 40 años de edad en un accidente de moto, según ha informado la sociedad de gestión de derechos de autor AISGE.

Brutal agresión

Brutal agresión de unos encapuchados a una joven en un pub en Murcia

Arrollado por tren

Un tren arrolla a un coche que había quedado atrapado en la vía

Trump cumple sus primeras promesas

Comienza la primera semana de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, con una agenda en la que destacan dos nombres por encima del resto. El del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu y la primera ministra británica, Theresa May.

Tiroteo en Belfast

Un policía herido en un ataque terrorista en Belfast

Asesinado en Texas

Asesinado por intentar frustrar un robo en un centro comercial en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad