Fenómeno 'Crepúsculo'

Robert Pattinson y Kristen Stewart, en versión 'Barbie'

Los protagonistas de 'Crepúsculo', Robert Pattinson y Kristen Stewart, serán inmortalizados por la popular casa de muñecas Barbie. Los fans de los personajes Edward Cullen y Bella Swan podrán comprar las réplicas de sus ídolos y tenerlos en casa.

Las miniaturas de los personajes que hacen enloquecer a los seguidores del filme podrán ser compradas, después de que se presente la segunda parte de la saga, Luna Nueva.

Alguno de los compañeros de reparto de Kristen y Robert se ha mostrado muy celoso por esta noticia. Kellan Lutz, quien encarna a Emmet Cullen, hermano de Robert en Crepúsculo ha afirmado: "no me cabe en la cabeza todo el merchandising que se vende por ahí de la película.

Una vez una fan me hizo una muñeca de Emmet, pero yo lo que quiero es una que puedan comprar mis padres". Robert y Kristen no son los únicos que tendrán sus propias muñecas.

Otras estrellas del mundo del cine y de la música ya tienen un clon de sí mismo a tamaño Barbie. Entre ellos se encuentra la cantante Rihanna, Angelina Jolie y Paris Hilton. Audrey Hepburn y Frank Sinatra, verdaderos mitos del cine y la música también cuentan con su réplica en miniatura.

Ahora lo que queda por ver es si las copias de Robert y Kristen convencen o no a sus fans, porque muchas de estas muñecas no se parecen en absoluto a los originales.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Hollywood, contra esta violación real

Jessica Chastain, Chris Evans, Bryan Greenberg, Evan Rachel Wood son algunas de las celebridades que han mostrado su indignación en redes sociales tras publicarse el vídeo en el que el director Bernardo Bertolucci admite la violación real de Maria Schneider en una de las escenas más controvertidas de El último tango en París.

Demasiada agua

Hospitalizan a un mujer por beber demasiada agua

Horror de foto

La 'madrasta' que arruina este romántico posado en Disney

Las lluvias no dejan Andalucía

Más de 1.500 incidencias han sido gestionadas a causa de las precipitaciones, que se han cobrado, dos vidas, en Estepona y en La Línea. Muchos colegios permanecen cerrados. 

Renzi dimite

El primer ministro dimitirá tras el no a su propuesta de reforma constitucional.

Refugiados muertos

Rescatados 11 inmigrantes muertos en aguas de Libia intentando llegar a Europa.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad