Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Robert Pattinson y Kristen Stewart, en versión 'Barbie'

Los protagonistas de 'Crepúsculo', Robert Pattinson y Kristen Stewart, serán inmortalizados por la popular casa de muñecas Barbie. Los fans de los personajes Edward Cullen y Bella Swan podrán comprar las réplicas de sus ídolos y tenerlos en casa.
Las miniaturas de los personajes que hacen enloquecer a los seguidores del filme podrán ser compradas, después de que se presente la segunda parte de la saga, Luna Nueva.
Alguno de los compañeros de reparto de Kristen y Robert se ha mostrado muy celoso por esta noticia. Kellan Lutz, quien encarna a Emmet Cullen, hermano de Robert en Crepúsculo ha afirmado: "no me cabe en la cabeza todo el merchandising que se vende por ahí de la película.
Una vez una fan me hizo una muñeca de Emmet, pero yo lo que quiero es una que puedan comprar mis padres". Robert y Kristen no son los únicos que tendrán sus propias muñecas.
Otras estrellas del mundo del cine y de la música ya tienen un clon de sí mismo a tamaño Barbie. Entre ellos se encuentra la cantante Rihanna, Angelina Jolie y Paris Hilton. Audrey Hepburn y Frank Sinatra, verdaderos mitos del cine y la música también cuentan con su réplica en miniatura.
Ahora lo que queda por ver es si las copias de Robert y Kristen convencen o no a sus fans, porque muchas de estas muñecas no se parecen en absoluto a los originales.