Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Robert Pattinson y Kristen Stewart, pillados en el ascensor

A Robert Pattinson y Kristen Stewart les ha costado reconocer lo que era un secreto a voces, que son pareja. Y para terminar de confirmarlo, la web TMZ.com ha publicado una fotografía en la que la pareja es fotografiada en un ascensor de un hotel de Canadá. La imagen, tomada con un móvil, muestra a la pareja que, según dicha web, se dirige a las habitaciones del hotel después de haber cenado juntos en un restaurante de Vancouver.
La pareja ha intentado por todos los medios mantenerse alejada de los objetivos de los fotógrafos y han intentado guardar celosamente su intimidad. Pero, quizá cansados de los constantes rumores, han decidido hacer oficial su noviazgo a través de una entrevista en exclusiva a la revista 'Harper's Bazaar' que se publicará íntegramente en el número de diciembre.
El próximo 20 de noviembre se estrena la secuela de 'Crepúsculo', 'Luna Nueva', saga gracias a la que la pareja se ha conocido.