Robert Pattinson y Kristen Stewart viven juntos

Los protagonistas de la saga "Crepúsculo están viviendo en la suite donde Robert Pattinson se hospeda durante el rodaje de "Eclipse" en el lujoso hotel Sheraton, en Vancouver (Canadá). La revista americana 'Ok' apunta a que la pareja no puede confirmar ni esta noticia ni su noviazgo por indicaciones directas de la productora de las películas.

" Interferencias en el resultado de las maniobras promocionales" es lo que según 'Ok' ha impedido que Pattinson y Stewart puedan hacer público su amor. La productora, Summit Entertainment, teme que de salir a la luz interfiera en los actos promocionales que tiene preparados para la próxima película de la saga, "Luna Nueva", la cual debutará el próximo 18 de noviembre.

Otros medios, como 'New Weekly' o 'The National Enquirer', van más allá y sostienen que la joven pareja ya está buscando un nido de amor para mudarse en cuanto acabe el rodaje. La casa en la que estaban pensando costaría entorno a los 3 millones de dólares en Wests Hollywood.

La vivienda que tiene en mente Kristen Stewart es una casa con tres dormitorios, servicios con bañeras de hidromasaje y varias chimeneas para pasar los momentos más románticos al calor del fuego. Pero ante todo, la casa con la que Stewart sueña es un lugar 'super-romántico' para compartir con Robert Pattinson, afirma una fuente citada por 'The National Enquirer' .

El tabloide añade que Kristen ya ha enseñado a Pattinson fotos de residencias por la zona y él ha dado su visto bueno a todas ellas asegurando que "eran perfecta". Aunque Kristen tiene pensado poner la casa a su nombre, quiere que Rob también esté contento en ella, concluye el periódico. RGM.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Brutal impacto... ¡de un neumático!

Un hombre de 50 años paseaba por la calle con su mujer en Ipatinga, Brasil, cuando un neumático, a gran velocidad, le golpea en la cabeza y le deja inconsciente tumbado en el suelo. El hombre permanece inmóvil mientras su mujer permanece horrorizada a su lado.

"¿Tienes la regla?"

Así responde a lo que le dice un conductor

Tediosa rutina

Su secreto para ser una estrella en Instagram.

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad