Robert Pattinson y Kristen Stewart tienen miedo

Robert Pattinson y Kristen Stewart.

Ahora ambos se ven envueltos en la vorágine del cine americano que hace todo lo posible por rentabilizar el éxito que tienen las películas de la saga escrita por Stephanie Meyer, así como dejar que se sucedan los rumores sobre su supuesto romance.



Tan agobiados han llegado a sentirse que han declarado que tienen miedo de hablar de sus sentimientos.



Pattinson ha confesado en una de las últimas entrevistas que ha concedido, para el diario 'Record', que está deseando que acabe el rodaje de la cuarta parte de Crepúsculo porque tiene "ganas de recuperar" su vida.



Ahora en lo que piensa en joven actor es en volver a centrarse "para saber lo que estoy haciendo". Y es que asegura que, en la actualidad, vive sobresaltado porque "siempre tengo la sensación de que puede ocurrir algo que no puedo controlar".



No saben en quién confiar



Robert Pattinson también dijo al diario británico que nunca ha tenido problemas con las relaciones personales. Pero también admite que tiene miedo a que alguien cercano a él pueda vender una historia o algo que el mismo haya confesado.



Pero el miedo no es exclusivo de Pattinson. Kristen Stewart también ha confesado el mismo temor. En una entrevista en Varity confesó que tenía miedo a confesar sus sentimientos más íntimos por si estos podían acabar publicados en cualquier medio. "Es tanto lo que llegan a pagar por cualquier información tuya que es imposible confiar... Imposible", ha dicho la actriz. RSO

UN EURO PARA HAITÍ

 


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"Los gordos somos humanos"

Jennifer Knapp Wilkinson saltó a la fama, una fama que no quería y no merecía, por unas imágenes virales en Internet en la que se la ve cayéndose de una scooter en un supermercado. Viralizada y convertida en memes, su imagen dio la vuelta al mundo. Ahora Jennifer ha querido contestar a los trolls que se rieron de ella en las redes sociales.

No pudo con ello

Muere la joven madre con cáncer que inspiró al mundo con su baile

¿Nueva pareja?

Brad Pitt se recupera y podría estar saliendo con Kate Hudson

España en alerta por frío extremo

El temporal de frío no da tregua y acabamos de pasar la segunda noche más gélida de lo que llevamos de invierno. Bajo aviso por frío extremo, viento o nieve están casi todas las Comunidades Autónomas. En alerta roja están en Valencia y Alicante. No se han superado los 14 grados bajo cero en Ávila o menos 13 grados en Huesca y León. Con estas temperaturas, en Valencia o Madrid esta noche se han vuelto a repartir mantas o comida caliente entre los más vulnerables al frío, las personas sin hogar.

Bromas por Trump

Capirotes del Ku Klux Klan para protestar contra un presidente "ilegítimo"

Ser solidario

Ropa y alimentos para los sintecho en las noches gélidas de Madrid

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad