Robert Pattinson y Kristen Stewart tienen miedo

Robert Pattinson y Kristen Stewart.

Ahora ambos se ven envueltos en la vorágine del cine americano que hace todo lo posible por rentabilizar el éxito que tienen las películas de la saga escrita por Stephanie Meyer, así como dejar que se sucedan los rumores sobre su supuesto romance.



Tan agobiados han llegado a sentirse que han declarado que tienen miedo de hablar de sus sentimientos.



Pattinson ha confesado en una de las últimas entrevistas que ha concedido, para el diario 'Record', que está deseando que acabe el rodaje de la cuarta parte de Crepúsculo porque tiene "ganas de recuperar" su vida.



Ahora en lo que piensa en joven actor es en volver a centrarse "para saber lo que estoy haciendo". Y es que asegura que, en la actualidad, vive sobresaltado porque "siempre tengo la sensación de que puede ocurrir algo que no puedo controlar".



No saben en quién confiar



Robert Pattinson también dijo al diario británico que nunca ha tenido problemas con las relaciones personales. Pero también admite que tiene miedo a que alguien cercano a él pueda vender una historia o algo que el mismo haya confesado.



Pero el miedo no es exclusivo de Pattinson. Kristen Stewart también ha confesado el mismo temor. En una entrevista en Varity confesó que tenía miedo a confesar sus sentimientos más íntimos por si estos podían acabar publicados en cualquier medio. "Es tanto lo que llegan a pagar por cualquier información tuya que es imposible confiar... Imposible", ha dicho la actriz. RSO

UN EURO PARA HAITÍ

 


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Maddie podría estar viva

Una nueva hipótesis puede cobrar fuerza en el caso de la desaparición de la niña británica Madeleine McCann. Diez años después, uno de los investigadores de la familia sostiene que la pequeña podría estar viva y su secuestrador haber confesado los hechos a una persona cercana.

Esperada novedad

Tendrás dos minutos para borrar los WhatsApp

No lo superó

Quería ser enterrado junto a su madre

Susana Díaz, en Informativos Telecinco

El director de Informativos Telecinco, Pedro Piqueras, entrevista esta noche a la flamante candidata a la Secretaría General del PSOE, Susana Díaz. En Telecinco, esta noche a las 21:05 horas.

Triste aniversario

40 años del peor accidente de la historia

Violentas protestas

Más de 700 detenidos en Rusia contra Putin

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad