Entre Robert Pattinson o Taylor Lautner...¿y tú de quién eres?

Las fans se disputan a los protagonistas de la saga 'Crepúsculo'

Se enfrentarán en la cartelera en 2010 cuando se estrenen dos cintas en las que participan

Las fans de la saga 'Crepúsculo'  lo tienen difícil cuando ambos aparecen juntos en pantalla. No saben a quién mirar, si al tierno Taylor Lautner, cuando encarna al romántico hombre lobo o al vampiro Robert Pattinson, frío y con todas las pasiones bajo control. ¿Tú, a qué equipo de apuntas?

¿En qué se parecen y diferencian las dos estrellas más seguidas por el universo adolescente y juvenil del planeta? Taylor está tan cachas que siempre parece a punto de romper las costuras de sus camisetas; Pattinson, es menudo y fibroso, su palidez -más acentuada por razones obvias- parece frágil.

Taylor Lautner no se queja de la fama y luce más dispuesto que  el vampiro a soportar los agobiantes reclamos de sus admiradores sin quejas. 

Pattinson, por el contrario, ha expresado lo mal que ha llegado a pasarlo por los fans.  Incluso, estuvo a punto de ser atropellado en Nueva York cuando trataba de huir de una horda de chicas que querían saludarlo.

El moreno se presta con más soltura a las exigencias del mercado y con mucha probabilidad lo veremos muy pronto anunciando calzoncillos Armani, tras el interés mostrado por el modisto italiano, mientras que Pattinson ansia dedicarse a la música y planea grabar un disco.

El 'Edward Cullen',  de la saga vampírica  ha confesado los celos que tiene de Lautner, por ese cuerpo que lo supera y además por la química que Taylor consiguió establecer con Kristen Stewart. 

Y es que como cuenta una fan en un foro,  "Robert parece una roca sin sentimientos", porque "besar a una chica no es hacer una prueba de matemáticas".

La calidez que transmite Taylor gana adept@s, esto unido a su cara de niño indefenso podría ser el as para ganar esta partida.

 A ambos se les achacan idilios románticos, con decenas de desmentidos y confirmaciones. En este apartado, Pattinso salía con ventajas al rumorearse que detrás de las cámaras era novio de 'Bella' (Kristen Stewart). 

Sin embargo, la nada envidiable Taylor Swift, sospechosa de ser la media naranja del hombre lobo, deja al chico muy bien acompañado.

La cantante de Country, con sus 19 años,  llena de premios y quizá tan famosa como el propio Lautner habla de los secretos que esconde el jovencísimo actor.

En realidad, sus incondicionales confunden a la persona real con el personaje y en algunos foros, las opiniones se refieren sin distinción a 'Jacob'  o a Lautner, a Pattinson y a Cullen, como si fueran el mismo, porque así es como los queremos ver, porque así es como nos gustan.

Sin embargo, lo cierto es que los dos protagonistas de la saga 'Crepúsculo,' por el momento sólo rivalizarán realmente en 2010, cuando los enfrente la cartelera con el estreno de dos películas diferentes en las que actúan. 

El 12 de Febrero de 2010, dos días antes del día de los enamorados, se estrenará "Remember Me", protagonizada por Robert Pattinson, y  'Valentine´s Day', película en la que actua Taylor Lautner.

En ese momento sus seguidores sí tendrán que decidir.

Especial saga 'Crepúsculo'

FOTOGALERÍA: Los protagonistas de la saga



FOTOGALERÍA: Taylor Lautner, un chico de portada



FOTOGALERÍA: Robert Pattinson, un hombre mil estilos







 

 

 


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

'Marcha de las mujeres' en Washington

Tan solo un día después de la investudura de Donald Trump, en muchas partes del mundo se ha celebrado la ya llamada 'Marcha de las mujeres'. Multitud de actrices y cantantes han acudido a la cita y no han dudado en mostrarlo en las redes sociales.

Mensaje de Patxi

Patxi López pide que los socialistas le apoyen en el 'viaje' hacia  la secretaría

Acoso a 6 alumnas

Denuncian a un profesor de la Complutense por presunto acoso sexua

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad