Entrevista para 'Details'

Robert Pattinson: "No me disparéis a mí, disparad a Zac Efron"

El actor de la saga Crepúsculo no se toma a sí mismo demasiado en serio, y no entiende que interés pueden tener los 'paparazzi' en sacarle fotos, de hecho, tanta atención de la prensa le parece un tema, cuanto menos, gracioso.

De la noche a la mañana, Robert Pattinson se convirtió en una estrella mundial perseguido por la prensa, que daba cuenta de cada mínimo movimiento suyo. Ya sea saliendo de hoteles, en restaurantes o en fiestas, cualquier gesto o palabra del actor es captado y reproducido.

Pero lejos de seguir el juego a los periodistas, el actor ha mostrado sorpresa y perplejidad ante el seguimiento que se le da a su vida, una atención que no comprende y que preferiría no tener.

"Vi fotos publicadas en las que salgo comprando calzoncillos y pensé: ¿Qué esperáis que me los ponga?" , ha declarado Robert en una entrevista para la revista 'Details'. Parece que el actor, por lo menos, ha decidido tomarse el asunto de los paparazzis con humor.

Además, Pattinson afirma que no teme por su seguridad personal, pese a la gran cantidad de personas que le siguen allá donde va. De hecho, al actor le parece incluso divertida la idea de que alguien pueda atacarle.

"Me parece realmente gracioso. Si me disparasen, literalmente me moriría de risa", ha afirmado Robert. "Sería como: ¿Estáis de broma? Jesús, ¡id a por Zac Efron! Él tiene mucha más importancia social que yo". RGM.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Su bebé tomó metanfetamina

Tenessa Price, de 28 años, residente en Oakdale, California, EEUU, fue detenida por las autoridades después de llevar a su bebé al hospital manifestando que sufría una alergia al champú cuando en realidad se detectó que estaba bajo los efectos de la metanfetamina.

Trae novedades

WhatsApp actualiza sus 'estados'

Demasiado atractiva

La despiden por "ser demasiado guapa"

Este jueves sabrán si van a prisión

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca ha convocado para el próximo jueves 23 de febrero, a petición de la Fiscalía, la comparecencia de Iñaki Urdangarin y Diego Torres para decidir si acuerda medidas cautelares contra ellos, tras el juicio por el caso Nóos.

Deberes adecuados

Familias creen que los deberes no son excesivos

Gates, alerta

"La próxima epidemia,  en un ordenador"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad