Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Robert Pattinson: "No me disparéis a mí, disparad a Zac Efron"

El actor de la saga Crepúsculo no se toma a sí mismo demasiado en serio, y no entiende que interés pueden tener los 'paparazzi' en sacarle fotos, de hecho, tanta atención de la prensa le parece un tema, cuanto menos, gracioso.
De la noche a la mañana, Robert Pattinson se convirtió en una estrella mundial perseguido por la prensa, que daba cuenta de cada mínimo movimiento suyo. Ya sea saliendo de hoteles, en restaurantes o en fiestas, cualquier gesto o palabra del actor es captado y reproducido.
Pero lejos de seguir el juego a los periodistas, el actor ha mostrado sorpresa y perplejidad ante el seguimiento que se le da a su vida, una atención que no comprende y que preferiría no tener.
"Vi fotos publicadas en las que salgo comprando calzoncillos y pensé: ¿Qué esperáis que me los ponga?" ,ha declarado Robert en una entrevista para la revista 'Details'. Parece que el actor, por lo menos, ha decidido tomarse el asunto de los paparazzis con humor.
Además, Pattinson afirma que no teme por su seguridad personal, pese a la gran cantidad de personas que le siguen allá donde va. De hecho, al actor le parece incluso divertida la idea de que alguien pueda atacarle.
"Me parece realmente gracioso. Si me disparasen, literalmente me moriría de risa", ha afirmado Robert. "Sería como: ¿Estáis de broma? Jesús, ¡id a por Zac Efron! Él tiene mucha más importancia social que yo". RGM.