Entrevista para 'Details'

Robert Pattinson: "No me disparéis a mí, disparad a Zac Efron"

El actor de la saga Crepúsculo no se toma a sí mismo demasiado en serio, y no entiende que interés pueden tener los 'paparazzi' en sacarle fotos, de hecho, tanta atención de la prensa le parece un tema, cuanto menos, gracioso.

De la noche a la mañana, Robert Pattinson se convirtió en una estrella mundial perseguido por la prensa, que daba cuenta de cada mínimo movimiento suyo. Ya sea saliendo de hoteles, en restaurantes o en fiestas, cualquier gesto o palabra del actor es captado y reproducido.

Pero lejos de seguir el juego a los periodistas, el actor ha mostrado sorpresa y perplejidad ante el seguimiento que se le da a su vida, una atención que no comprende y que preferiría no tener.

"Vi fotos publicadas en las que salgo comprando calzoncillos y pensé: ¿Qué esperáis que me los ponga?" , ha declarado Robert en una entrevista para la revista 'Details'. Parece que el actor, por lo menos, ha decidido tomarse el asunto de los paparazzis con humor.

Además, Pattinson afirma que no teme por su seguridad personal, pese a la gran cantidad de personas que le siguen allá donde va. De hecho, al actor le parece incluso divertida la idea de que alguien pueda atacarle.

"Me parece realmente gracioso. Si me disparasen, literalmente me moriría de risa", ha afirmado Robert. "Sería como: ¿Estáis de broma? Jesús, ¡id a por Zac Efron! Él tiene mucha más importancia social que yo". RGM.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Acusado de violar y asesinar a Yuliana

El crimen ha conmocionado Colombia, una niña de familia pobre víctima de un joven de familia rica, y la policía ha tenido que extremar la protección sobre el presunto asesino, ante el intento de linchamiento de decenas de personas. El joven arquitecto ha declarado y la jueza ha decretado prisión preventiva para el acusado.

Vende su virginidad

Ofrecen más de un millón de euros por la virignidad de esta joven

Anuncio navideño

El emotivo anuncio navideño de un abuelo que quiere aprender inglés

Futbolistas denunciados por el fisco

Los cinco futbolistas investigados por la presunta comisión de un delito de fraude fiscal son Xabi Alonso, Angel Di María, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrão y Radamel Falcao, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Fuentes fiscales precisan, no obstante, que entre los investigados no se encuentra el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que, según las informaciones, habría desviado 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas.

Sin supervivientes

Confirman la muerte de las 48 personas que viajaban en el avión de Pakistán

Renzi, dimite

Renzi presenta su dimisión como primer ministro italiano

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad