Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Robert Pattinson no liga a pesar de la fama

Robert Pattinson se lamenta de la fama en una entrevista que publica el periódico .  A pesar del romance que la prensa asegura que mantiene con Kristen Stewart, el protagonista de la saga 'Crepúsculo' ha confesado que ni siquiera puede conseguir una cita. "Las chican gritan a Edward, no a mí", afirmó el actor refiriéndose a su personaje de vampiro que encarna en la película que lo ha llevado a la cresta de la ola. 'Sydney Morning Herald'
Pattinson, que ya en otras ocasiones se ha lamentado del peso de la fama, ha revelado como "todavía no entiendo realmente lo que está pasando".
Para poner un ejemplo de cómo vive su nuevo estatus de personaje famoso ha contado que en días recientes "estaba almorzando en la carretera. Estuvimos en ese lugar por un par de horas y de repente ya había como 400 personas afuera en la calle. Es de locos, y ahora es así todo el tiempo".
Sin embargo, el joven actor repite en 'Luna Nueva', la segunda entrega que recrea el universo de Stephenie Meyers, aunque aclara que en esta él no es más que un personaje secundario.
"No soy el líder en la segunda película. Es Taylor (Lautner)", "Aparezco en los sueños de Bella y estoy ahí, pero la atención no se centra en mí. Sólo tengo algunos momentos importantes al principio y al final. Así que soy más un actor secundario en esta, por lo cual me siento tan libre. Creo que lo he hecho mejor sin ninguna de esas presiones", afirma en la entrevista Robert Pattinson.
El actor, que rodará su próxima película junto a Hugh Jackman (Unbound Captives), habló sobre la histeria que provoca su presencia entre las fans.
Sobre eso afirmó: "No tomes nada de serio. Es sólo un trabajo, y aunque es un trabajo que amo, las niñas gritan para Edward, no Robert. Todavía no puedo conseguir una cita".