Saga 'Crepúsculo'

Robert Pattinson no liga a pesar de la fama

El actor de 23 años asegura que las fans le gritan al vampiro Edward Cullen, su personaje

Robert Pattinson se lamenta de la fama en una entrevista que publica el periódico .  A pesar del romance que la prensa asegura que mantiene con Kristen Stewart, el protagonista de la saga 'Crepúsculo' ha confesado que ni siquiera puede conseguir una cita. "Las chican gritan a Edward, no a mí", afirmó el actor refiriéndose a su personaje de vampiro que encarna en la película que lo ha llevado a la cresta de la ola. 'Sydney Morning Herald'

Pattinson, que ya en otras ocasiones se ha lamentado del peso de la fama, ha revelado como "todavía no entiendo realmente lo que está pasando".

Para poner un ejemplo de cómo vive su nuevo estatus de personaje famoso ha contado que en días recientes "estaba almorzando en la carretera. Estuvimos en ese lugar por un par de horas y de repente ya había como 400 personas afuera en la calle. Es de locos, y ahora es así todo el tiempo".

Sin embargo, el joven actor repite en 'Luna Nueva', la segunda entrega que recrea el universo de Stephenie Meyers, aunque aclara que en esta él no es más que un personaje secundario.

"No soy el líder en la segunda película. Es Taylor (Lautner)", "Aparezco en los sueños de Bella y estoy ahí, pero la atención no se centra en mí. Sólo tengo algunos momentos importantes al principio y al final. Así que soy más un actor secundario en esta, por lo cual me siento tan libre. Creo que lo he hecho mejor sin ninguna de esas presiones", afirma en la entrevista Robert Pattinson.

El actor, que rodará su próxima película junto a Hugh Jackman (Unbound Captives), habló sobre la histeria que provoca su presencia entre las fans.

Sobre eso afirmó: "No tomes nada de serio. Es sólo un trabajo, y aunque es un trabajo que amo, las niñas gritan para Edward, no Robert. Todavía no puedo conseguir una cita".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Tres historias, tres vidas arrebatadas

Varios policías dejaban flores junto a una fotografía de Ketih Palmer, el agente asesinado a cuchilladas frente al Parlamento. El último fallecido identificado es el estadounidense Kurt Cochran. La tercera de la que se conoce el nombre es Aysha Frade, de origen español.

Efectos positivos

Una cerveza al día reduce el riesgo de infarto

Geolocalizados

Compartir tu ubicación en tiempo real en Google

Blanca primavera

La nieve vuelve a hacer acto de presencia para acaparar el protagonismo en numerosas regiones donde ha sido bienvenida y recibida como una grata sorpresa, como en el centro de Madrid. El temporal deja imágenes de postal y una gran noticia para los amantes del esquí.

Intento de ataque

Intenta arrollar a una multitud en Amberes

Conversa al Islam

Atrapada por la doctrina yihadista desde los 15

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad