Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

A Robert Pattinson le pegaban en el colegio por hacerse el chulo

Pese a que ahora miles de fans de todo el mundo gritan su nombre a su paso, el protagonista de la saga Crepúsculo no era nada popular durante sus años de colegio. Robert Pattinson ha reconocido que las relaciones con sus compañeros de clase no eran precisamente buenas.
"Me han pegado unas cuantas veces cuando era más joven", ha declarado el actor. Y es que aunque Robert aclara que él no era quien iniciaba las peleas, sí asume su parte de culpa por su actitud chulesca.
"Era un poco idiota. Había empezado a actuar y me gustaba comportarme como un actor... o lo que yo pensaba que era un actor. Eso provocaba que mucha gente viniera a golpearme", ha afirmado, según recoge Showbiz Spy.
Pero el actor ha querido dejar claro que no es que sus compañeros de clase le acosaran sin más, sino que se trataba de una respuesta a la manera que tenía de tratar con ellos: "Nunca me pegaron los acosadores, era algo que ocurría después del colegio".
Parece que ahora Robert ya ha cambiado su concepto de lo que conlleva ser actor y no tiene esos problemas con el resto de compañeros. Eso sí, a veces tiene que seguir huyendo de la gente, pero no porque le quieran pegar, sino más bien por el cariño desmedido de sus fans.