A Robert Pattinson le pegaban en el colegio por hacerse el chulo

Pese a que ahora miles de fans de todo el mundo gritan su nombre a su paso, el protagonista de la saga Crepúsculo no era nada popular durante sus años de colegio. Robert Pattinson ha reconocido que las relaciones con sus compañeros de clase no eran precisamente buenas.

"Me han pegado unas cuantas veces cuando era más joven", ha declarado el actor. Y es que aunque Robert aclara que él no era quien iniciaba las peleas, sí asume su parte de culpa por su actitud chulesca.

"Era un poco idiota. Había empezado a actuar y me gustaba comportarme como un actor... o lo que yo pensaba que era un actor. Eso provocaba que mucha gente viniera a golpearme", ha afirmado, según recoge Showbiz Spy.

Pero el actor ha querido dejar claro que no es que sus compañeros de clase le acosaran sin más, sino que se trataba de una respuesta a la manera que tenía de tratar con ellos: "Nunca me pegaron los acosadores, era algo que ocurría después del colegio".

Parece que ahora Robert ya ha cambiado su concepto de lo que conlleva ser actor y no tiene esos problemas con el resto de compañeros. Eso sí, a veces tiene que seguir huyendo de la gente, pero no porque le quieran pegar, sino más bien por el cariño desmedido de sus fans.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Recibe el alta hospitalaria

El joven que sufrió heridas de extrema gravedad al recibir un puñetazo el pasado 11 de diciembre a manos de un individuo, portero de un local de copas de Murcia que en ese momento se encontraba de comida navideña, ha recibido el alta del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Triste despedida

La emotiva despedida de una madre a su hija de 4 años fallecida

Hermano en Twitter

Encuentra a su hermano a través de Twitter tras una década buscándolo

Trump, presidente de EEUU

El magnate neoyorquino Donald Trump ha sido investido como 45º presidente de EEUU y pone a cero el contador de un mandato del que pocos se atreven a pronosticar resultados y que llega tras una oleada de polémicas desde que en junio de 2015 se lanzase a las primarias del Partido Republicano.

Cómo se darán

La banca devolverá las cláusulas suelo en efectivo o mediante la novación

Desde el aire

Espectaculares imágenes aéreas que ha dejado el temporal

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad