Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Robert Pattinson: "Soy un peligro al volante"

Robert Pattinson reconoce que no es buen conductor.telecinco.es
Según una información publicada por La Voz Libre, Pattinson dice que no pide un chófer por parecer un divo, "no quiero parecer un actor rodeado de lujos pero es que realmente se me da mal conducir".
El protagonista de la saga Crepúsculo reconoce, además, que sus amigos no le dejan coger el coche cuando van juntos, "ellos lo saben y prefieren que no lleve yo el coche, debo ser un peligro", bromea.
Pattinson hace referencia en la misma entrevista al tema de la fama y de ser perseguido. El actor habla de cómo se siente cuando en los medios de comunicación hablan sobre su relación con Kristen Stewart o sobre su vida privada. "Mi única arma de autodefensa es no darle importancia a los rumores o a este tipo de noticias", dice.