Robert Pattinson se está quedando sordo por culpa de sus fans

Revela que padece graves problemas de audición, agravados por los gritos de sus fans

Su personaje de Edward Cullen en la saga 'Crepúsculo' ha lanzado al estrellato a Robert Pattinson. Sin embargo, el actor parece que no termina de acostumbrarse a la fama. Tras afirmar que no entiende las pasiones que despierta, que quiere desvincularse de su personaje de vampiro y que se siente como un travesti cuando se mete en su piel, Pattinson habla ahora de los daños que le está produciendo la histeria de algunas de sus fans. Sus gritos cuando se encuentran con él, le están dejando cada vez más sordo.

Parece que Robert Pattinson va a tener que empezar a usar tapones para sus oídos cada vez que acuda a un estreno ya que, según recoge el diario británico 'The Sun', el actor ha revelado que en ocasiones sufre serios problemas de audición, que se ven agravados por los chillidos de sus seguidoras más apasionadas. "Estoy casi sordo y eso me preocupa muchísimo", afirma.

El actor británico también ha revelado que se siente muy incómodo con la fama que le ha dado su papel de Edward Cullen en la exitosa saga ' Crepúsculo'. Además, detesta la histeria que generan él y su pareja y compañera de reparto Kristen Stewart.

Pero estos problemas de audición no son el único daño físico que las fans han causado a Robert Pattinson. El año pasado, durante el rodaje de su última película, 'Remember Me', en Nueva York, fue atropellado por un taxi cuando intentaba escapar de un grupo de seguidoras que le perseguían. El accidente se produjo a pesar de que el joven actor estaba acompañado por cinco escoltas.

El 30 de junio, la estrella de momento estrenará ' Eclipse', la tercera entrega de la saga de vampiros, y actualmente está preparando la película 'Bel Ami', junto a Uma Thurman.

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

"Si estás leyendo esto, he muerto"

Andrew Barclay sabía que podría haber compartido más brindis con su esposa y haber visto crecer a sus dos nietas, de dos y cuatro años, pero la esclerosis múltiple le privó de la vida que una vez llevó, y no estaba dispuesto a soportar el dolor total y la parálisis. Por eso decidió poner fin a su vida en Suiza, donde el suicidio asistido es legal.

Los Bublé, felices

El hijo mayor de Michael Bublé supera la primera fase del tratamiento

¿Es tu barriga?

¿Sabes qué tipo de barriga tienes? Aprende a controlarla.

Agredida por un “arrebato de celos”

El hombre detenido tras haber sido grabado por una cámara agrediendo a su pareja en un portal de la localidad alicantina de San Juan ha asegurado en el juicio que fue un "arrebato de celos" porque la vio con otro chico.

Contra Iglesias

Más de mil firmas contra el sistema de votación diseñado por Iglesias

Fin al roaming

Se acabó el roaming en la Unión Europea a partir del próximo mes de junio.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad