Robert Pattinson se está quedando sordo por culpa de sus fans

Revela que padece graves problemas de audición, agravados por los gritos de sus fans

Su personaje de Edward Cullen en la saga 'Crepúsculo' ha lanzado al estrellato a Robert Pattinson. Sin embargo, el actor parece que no termina de acostumbrarse a la fama. Tras afirmar que no entiende las pasiones que despierta, que quiere desvincularse de su personaje de vampiro y que se siente como un travesti cuando se mete en su piel, Pattinson habla ahora de los daños que le está produciendo la histeria de algunas de sus fans. Sus gritos cuando se encuentran con él, le están dejando cada vez más sordo.

Parece que Robert Pattinson va a tener que empezar a usar tapones para sus oídos cada vez que acuda a un estreno ya que, según recoge el diario británico 'The Sun', el actor ha revelado que en ocasiones sufre serios problemas de audición, que se ven agravados por los chillidos de sus seguidoras más apasionadas. "Estoy casi sordo y eso me preocupa muchísimo", afirma.

El actor británico también ha revelado que se siente muy incómodo con la fama que le ha dado su papel de Edward Cullen en la exitosa saga ' Crepúsculo'. Además, detesta la histeria que generan él y su pareja y compañera de reparto Kristen Stewart.

Pero estos problemas de audición no son el único daño físico que las fans han causado a Robert Pattinson. El año pasado, durante el rodaje de su última película, 'Remember Me', en Nueva York, fue atropellado por un taxi cuando intentaba escapar de un grupo de seguidoras que le perseguían. El accidente se produjo a pesar de que el joven actor estaba acompañado por cinco escoltas.

El 30 de junio, la estrella de momento estrenará ' Eclipse', la tercera entrega de la saga de vampiros, y actualmente está preparando la película 'Bel Ami', junto a Uma Thurman.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Muere al defender a un anciano

Ha muerto en Madrid un hombre de 69 años al tratar de defender a otro de la agresión de unos jóvenes. Ha ocurrido en Getafe, en plena calle, a las puertas de una estación de metro. El hombre vio que unos chavales estaban agrediendo a una persona mayor y se acercó a defenderla, resultando agredido él también. Cayó al suelo y después sufrió un infarto. Los equipos de emergencia trataron de reanimarle sin éxito. Los agresores lograron escapar y aún no han sido detenidos.

15 años encadenado

Liberan a un perro que llevaba 15 años encadenado en el jardín

Michael ¿asesinado?

La hija de Michael Jackson asegura que su padre fue asesinado

Rajoy contra Puigdemont

Preguntado sobre si el Partido Popular ha intentado boicotear la presencia del presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, en Bruselas, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha contestado con rotundidad: "Puigdemont fue a una sala del Parlamento. Tiene el perfecto derecho a ir, y dio una conferencia. Realmente no sé si la dio o no la dio. Pero... realmente no tiene ningún sentido. Lo que es evidente es que al señor Puigdemont le han dado el trato que se merecía. Y punto", contestó.

Tragedia en Italia

Mueren seis personas al estrellarse un helicóptero de emergencias en Italia

Matanza de Atocha

El recuerdo a las víctimas sigue vivo 40 años después

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad