La madre de Robert Pattinson quiere que tenga hijos con Kristen Stewart

Ambos se han mostrado encantados con la propuesta

Si por Clare Pattinson fuera, Robert ya tendría su futuro amoroso más que claro y asegurado: formaría una familia con Kristen Stewart. Y es que Clare Pattinson está convencida de que la actriz que interpreta a Bella en 'Crepúsculo' ayudaría a su hijo a mantener la cabeza fría en medio de toda esta vorágine de fama y éxito.



"La madre de Robert cree que la responsabilidad de criar a un hijo le mantendría los pies en el suelo mientras continúa triunfando en el negocio del cine", han afirmado fuentes consultadas por el diario National Enquirer. Y a la mujer no parece importarle demasiado que su hijo tenga 23 años y Kristen sólo 19.



"No ve ningún problema con que tengan niños a una edad tan temprana", ha declarado la misma fuente. "Simplemente adora a Kristen y ya la trata como si fuera su nuera". En cuanto a Robert, éste ya ha asumido que su madre siempre suele llevar razón, así que no descarta el plan de vida que ésta le está proponiendo.



"Robert sabe que su madre nunca se equivoca, se está tomando su consejo muy en serio". Kristen, por su parte, también está encantada con la situación; tanto, que incluso sugirió a su compañero en Crepúsculo que ambos se mudaran a Inglaterra para estar más cerca de la familia de él. RSO



Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Corre por y para su hijo Pablo

José Manuel Roas y su hijo llevan seis maratones corriendo juntos. Para Pablo, afectado por una parálisis cerebral, no hay nada con lo que se lo pase mejor. Ahora, un profesor asturiano ha iniciado una campaña en Change.org para que José Manuel y Pablo sean candidatos al Princesa de Asturias.

Hallan su cadáver

Iván García, desaparecido en Armunia (León).

El "yayo" zumbero

Ella baila y su abuelo limpia la mesa... ¿o no?

Mata con una escopeta a una pareja

Un hombre de unos 36 años ha disparado con una escopeta de caza a un varón de unos 40 años, que ha fallecido en el lugar, y a la mujer que lo acompañaba, que ha sido trasladada en estado crítico al hospital de La Arrixaca, en el barrio José María Lapuerta de Cartagena, por causas que se están investigando, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Precariedad laboral

La precariedad se extiende, la vida se encarece...

Mata a una pareja

Un hombre mata con una escopeta de caza a una pareja en Cartagena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad