Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Robert Pattinson quiere grabar un disco

Pattinson durante la premiere de 'Luna Nueva' en Los Ángeles. Foto:Reuterstelecinco.es
El actor de 'Crepúsculo' toca el piano y la guitarra y es un gran aficionado a la música y no descarta grabar un disco cuando pase un poco la vorágine creada con las películas 'Eclipse' y 'Luna Nueva'. Pattinson no descarta grabar un disco y usar la música como válvula de escape de la fama que le gusta muy poco.
En una entrevista realizada a la revista Paris Match, Pattinson afirma que "escribo canciones, eso es cierto. Voy a grabar unas cuantas canciones tan pronto como termine la promoción de las películas, pero antes de eso no haré nada". El actor asegura que no quiere grabar un disco bajo la etiqueta de "por el vampiro de Crepúsculo".
"Me hubiera gustado tocar en bares y clubs"
Además, en la entrevista realizada en la revista francesa, Pattinson asegura que le encantaría tocar en noches de micrófono abierto, en los bares, pero que eso ya no es posible, "me hubiera encantado tocar en bares y clubs antes de ser famoso", confiesa.
Pattinson ha confesado que le da miedo quedar eclipsado por el fenómeno Crepúsculo y la fama, por eso "la música es mi plan de respaldo", afirma. Pero, el actor dice que si alguna vez el disco saliera a la venta lo haría de manera anónima, "no habrá ningún tipo de nombre ni fotografía en la carátula". BQM